Gobierno

Josepth Stiglitz, nobel de economía, en foro del Rosario y EL TIEMPO

El encuentro será este jueves a las siete de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio.

fg

Premio nobel de Economía Joseph Stiglitz.

Foto:

EFE

15 de febrero 2017 , 06:27 a.m.

El afamado premio nobel de economía Josepth Stiglitz dará este jueves la conferencia inaugural del foro ‘El futuro de Colombia: justicia social y económica’, organizado por la Universidad del Rosario y EL TIEMPO.

El economista estadounidense, reconocido por sus fuertes críticas a la globalización, es uno de los autores más consultados del mundo por instituciones académicas y organizaciones gubernamentales.

El encuentro, que se llevará a cabo este jueves a partir de las siete de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, será instalado por el rector de la Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo; el director del diario EL TIEMPO, Roberto Pombo, y el coordinador residente de las Naciones Unidad, Martín Santiago Herrero.

La idea del evento es ayudar a promover un espacio académico de reflexión alrededor de diversos asuntos que ocupan un lugar prioritario en la agenda nacional y regional en materia económica.

Por eso, a la cita asistirán también otras reconocidas figuras en el campo económico, como el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Bruce Mac Master Rojas, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi); Miguel Cortés, presidente del Grupo Bolívar; Guillermo Perry, exministro de Hacienda; Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Alicia Bárcena, secretaria de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), y Ricardo Ávila, director del diario Portafolio.  

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA