Política

Es el momento de invertir en Estados Unidos y obtener la ´green card´

Become American Investor lo acompañará durante el proceso de obtención de este documento.

Become American Investor

 

Foto:

Become American Investor

19 de abril 2018 , 10:44 a.m.

Become American Investor es una empresa de inversiones “boutique” que desde el año 2010 ha permanecido activamente en la búsqueda de inversionistas en América Latina con presencia permanente en Brasil, México, Colombia y Ecuador; los proyectos de esta organización, se encuentran en Miami, Orlando y Nueva York.

Become American Investor tiene como factor diferencial el haber nacido para ayudar a inversionistas extranjeros a obtener la Residencia Permanente o ´green card´ en los Estados Unidos mediante una inversión en bienes raíces, ofreciendo oportunidades de inversión en el desarrollo de proyectos residenciales y hoteles que pueden llegar a aportar retornos de 8.5 por ciento anual.

Esta empresa está afiliada a un centro regional aprobado por El Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) para el estado de Florida y New York, poniendo a su servicio el soporte legal de los mejores despachos especializados en inmigración, impuestos y corporación.

Become American Investor, BAI, proporciona el proyecto Eb-5, gestión del negocio, documentación jurídica y todo el soporte necesario desde el inicio hasta la obtención de la green card

A partir de este momento, puede invertir en cualquiera de los proyectos Eb-5 y elegir el lugar donde desea residenciarse con su familia. Para obtener más información, lo puede hacer a través de info@bai-visas.com, al teléfono 1-600-9607 o directamente en la página www.BecomeAmericanInvestor.com.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA