¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

El 63 % de los congresistas cree que su salario es justo

Cámara aprueba proyecto de ley estatutaria de la JEP.

Cámara aprueba proyecto de ley estatutaria de la JEP.

Foto:EL TIEMPO

Así lo revela una encuesta realizada entre septiembre y octubre de este año.

Andrea Morante
El 63 % de los parlamentarios encuestados por la Misión de Observación Electoral, MOE, manifestaron que su salario es justo, el 32 % que debería ser menor y el 5 % que debería ser mayor.
El estudio fue hecho entre septiembre y octubre de este año. En marzo se incrementó en un 6,75 % la remuneración para los llamados “padres de la patria”, quienes quedaron devengando alrededor de 30 millones de pesos mensuales.

Supertransporte vigilará cursos de conducción

Más de 740 centros de enseñanza automovilística tendrán que implementar el sistema de control y vigilancia en línea, eso significa, que antes y después de cada clase, tanto el instructor como el alumno deben registrarse en el sistema y validar biométricamente su identidad en las aulas y en los carros.
La medida fue implementada por la Superintendencia de Puertos y Transporte para frenar la expedición irregular de certificados de cursos de conducción a quienes no cumplen los requisitos ni la intensidad horaria estipulada en Colombia.
A partir de ahora quienes deseen sacar la licencia de conducción tendrán que registrar tanto sus datos personales como sus huellas, y estas estarán en línea con la Registraduría.

Decisión de U. E. no tendrá efecto para Uber Colombia

El Ministerio de Transporte aseguró que la decisión del Tribunal de la Unión Europea, que declaró como un servicio de transporte y no como una plataforma a Uber, no aplicará para Colombia, pero añadió que sí podría ser tenida en cuenta por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que da curso a una demanda que sostiene que Uber debe cumplir con las mismas reglas de las empresas de transporte porque ese es el servicio que presta.
El gremio de taxistas, autor de la demanda, anunció que solicitará al magistrado que tenga en cuenta ese pronunciamiento del tribunal internacional. “Es una jurisprudencia que puede ser tenida en cuanta por este tribunal”, dijo la gerente de Autolagos, María E. Botero, quien recordó que esperan una decisión desde hace dos años.
CITYNOTICIAS
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO