Congreso

Partido del Tomate se suma a campaña de De La Calle

Con una 'tomatina' el movimiento le expresó su respaldo de cara a la consulta liberal. 

Humberto de la Calle y Tomate

Humberto de La Calle recibe el respaldo del movimiento Partido del Tomate

Foto:

Archivo partcular

15 de noviembre 2017 , 12:21 p.m.

Con una 'tomatina'  en contra de la corrupción, la desigualdad y la injusticia el movimiento 'Partido del Tomate' decidió mostrar su respaldo a la precandidatura de Humberto De la Calle, quien luchará por la candidatura presidencial de 2018  a nombre del Partido Liberal. 

Frente a la sede de la campaña de De la Calle al rededor de 100 miembros de ese movimiento se reunieron para expresarle su apoyo en la disputa que enfrentará el próximo domingo.

“Creemos que es fundamental construir una coalición amplia y decidimos apoyar a Humberto de La Calle para que convoque y lidere la coalición que defenderá la paz en Colombia de quienes quieren hacer trizas el proceso de paz y gobernar a Colombia con una agenda de corrupción y desigualdad”, afirmó  Mauricio Toro, el director del Partido Tomate. 

Los asistentes tiraron tomates a una valla que tenía pintado un tiro al blanco en el que decía "corrupción, desigualdad injusticia -y en el centro- guerra". 

Tanto De la Calle como Juan Fernando Cristo, el precandidato con el que se enfrenta, están buscando la mayor cantidad de respaldo para quedarse con el cupo liberal. 

POLÍTICA 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA