¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Política

Comenzaron a llegar invitados extranjeros a posesión de Duque

En la Plaza de Bolívar se realizan los preparativos para el próximo 7 de agosto, donde se traspasará la presidencia entre Juan Manuel Santos e Iván Duque.

En la Plaza de Bolívar se realizan los preparativos para el próximo 7 de agosto, donde se traspasará la presidencia entre Juan Manuel Santos e Iván Duque.

Foto:Mauricio Dueñas / EFE

El acto se realizará este martes en la plaza de Bolívar, de Bogotá.

A las 2:45 de la tarde y en medio de una sesión del Congreso, en la plaza de Bolívar, de Bogotá, será la posesión del presidente electo, Iván Duque, prevista para este martes.
El fin de semana comenzaron a llegar las delegaciones extranjeras que asistirán al evento, entre ellas la encabezada por la vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta de Correa, y el canciller de ese país, Eladio Loizaga.
Los expresidentes del gobierno español, Felipe González, y de Chile, Ricargo Lagos, también se encuentran ya en Colombia, al igual que el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. El presidente Duque tiene más de 10 años de su trayectoria en este organismo multilateral.
Se espera que el nuevo jefe de Estado, junto con su canciller designado, Carlos Holmes Trujillo, se reúna este lunes con varias de las delegaciones de otros países que acompañarán su posesión.
A la par que llegaban los invitados internacionales, el mandatario se hizo la últimas pruebas para su banda presidencial, la cual fue elaborada por Fanny Cifuentes y Fanny Gutiérrez, líderes representativas de Choachí, Cundinamarca, quienes le obsequiaron a Duque esta parte del atuendo que lucirá mañana.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO