¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

Reglas para la oposición política: cinco inquietudes fundamentales

La polémica sobre los comunicados que informaron de la salud de James Rodríguez durante el Mundial, analizada por Pablo Romero.

La polémica sobre los comunicados que informaron de la salud de James Rodríguez durante el Mundial, analizada por Pablo Romero.

Foto:Diana Nova / EL TIEMPO

Además, en 'Al Cierre', la expectativa por el tiempo de Rigoberto Urán respecto al líder del Tour.

Ante el estatuto sancionado este lunes por el presidente Juan Manuel Santos que reglamenta el ejercicio de la oposición política desde el Congreso, que diferentes partidos habían solicitado desde hace décadas, surgen inquietudes sobre cómo va a ser este ejercicio, en un escenario en el que el país probablemente se tiene que preparar para alocuciones presidenciales y de oposición constantes. Edulfo Peña, editor de la sección Política, y Santiago Villadiego, redactor político, analizan el entorno y los posibles vacíos de esta disposición.
En ‘Lo que viene’, un informe y detalles exclusivos de la captura de alias ‘Reynel’, quien era pieza fundamental en la estructura de la disidencia comandada por alias ‘Guacho’ y que estaría detrás de los secuestros de los ciudadanos ecuatorianos y de haberlos entregado a quienes los asesinaron. Jhon Torres y Alicia Mendez, de la sección Justicia, analizan lo que significa este paso para el cerco que persigue a este grupo al margen de la ley.
En noticias deportivas, la noticia más leída es el debate sobre si haber ocultado información sobre la lesión que tenía el futbolista James Rodríguez fue estratégico o incorrecto. Pablo Romero, de la sección Deportes, explica cómo se manejó esta noticia y el efecto que tuvo sobre medios y las comunicaciones de la Selección Colombia, de cara a su actuación en el Mundial Rusia 2018.
Rigoberto Urán está este lunes a 35 segundos del líder del Tour de Francia, por lo que se espera que haya noticias del pedalista colombiano, al igual que de Fernando Gaviria, Egan Bernal y Nairo Quintana, de quien todavía hay esperanza pese al accidente que le hizo perder tiempo muy valioso. Así lo analiza Lisandro Rengifo, de la sección Deportes.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO