Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blogs El Tiempo

Profile image

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora Israel lo usa como arma de guerra. Según declaraciones de la ONU, los bloqueos de Israel a la ayuda humanitaria están llevando a Palestina a una “hambruna inminente”. Este método de combate arrasa con la vida y la(...)

Continuar leyendo
Profile image

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años me cayó un ventilador encima cuando intenté arreglarlo en el colegio. En primaria perdí manualidades. Y la verdad, nunca me gustó Bob el constructor. Yo no soy un hombre de construir con mis propias manos, no(...)

Continuar leyendo
Profile image

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta vez tuve la oportunidad de conocerlo. Una joya para el cuidado y representación de la fauna y flora colombiana en un espacio de aproximadamente 19 hectáreas perfectamente diseñadas. Jardines temáticos como el de las(...)

Continuar leyendo
Profile image

a-ha Grupo noruego que se formó en Oslo en 1982 dentro del estilo Synth-Pop, conformado por : Paul Waaktaar-Savoy  – Guitarra y Voces. Magne Furuholmen     – Teclados y voces. Morten Harket –  Voz principal (frontman). Consiguieron un éxito enorme con su(...)

Continuar leyendo
Profile image

Soy Fausto, tengo un problema de adicción a las noticias. Por lo demás, soy un hombre normal, como muchos otros: Tengo cuarenta años y tengo mi propio negocio que nos sostiene a mí y a mi familia. Quiero contarles que sin darme cuenta, había caído en la trampa de ser adicto(...)

Continuar leyendo
Profile image

Nunca se me hubiera ocurrido leer un libro de Jaime Bayly. Llegó a mí porque me lo recomendaron. No es una obra maestra de la literatura, pero se deja leer de un tirón. Ahora escribo un blog para recomendarla. Los Genios, la historia detrás del puñetazo que le metió Vargas(...)

Continuar leyendo