Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 04:59 a.m. - miércoles 1 de octubre de 2014

Editoriales

30 de septiembre de 2014

Editorial: Actualización pendiente

Los profundos cambios que ha vivido la sociedad colombiana en las últimas cuatro décadas exigen que las normas que rigen la convivencia cotidiana se sintonicen con las nuevas realidades.

30 de septiembre de 2014

Editorial: Ellas también juegan bien

Lo justo es que nuestra selección de mujeres no solo se haya ganado el cariño de los colombianos y el derecho a participar en grandes torneos, sino a recibir mayor respaldo, porque "están para grandes cosas" y seguramente la Federación habrá tomado nota.

Columnistas

La lista cerrada

"Trata de resolver el problema de la gobernabilidad, pero no lo que anhelan los electores, que es saber quién los representa y a quién llamar a cuentas."

Apariencias, estereotipos y estigmas

"Estigmatizar es fácil y no es un error exclusivo de los medios. Todos lo hacemos apresuradamente y ponemos esas etiquetas que al final nos hacen más vulnerables."

Europa, América Latina

"A pesar de la predominancia de una lengua común, ¿qué puede unir al pueblo nicaragüense con el chileno o al dominicano con el uruguayo? No somos capaces de ponernos de acuerdo en lo más mínimo."

El profeta en su casa

"Era lo único que no estaba previsto: que Colombia le terminara debiendo la paz a un nadaísta. Y, desde luego, al país del caimán barbudo."

De chuzadas y trancones

"Otra vez las chuzadas. Penoso que un país que gasta miles de millones en "inteligencia y contraespionaje" no sea capaz de cuidar lo que habla y escribe su importante "jefe negociador de la paz"."

¿Un congreso para la paz?

"Urge una ciudadanía educada, preparada para construir una sociedad de paz, donde tolerancia, respeto por el otro y dignidad sean los parámetros de convivencia."

Sergio... ¡¿Ya para qué y para quién?!

"Sergio, me ufanaré cuando las cabezas de tus azuzadores verdugos rueden, cuando la justicia sea capaz de dar un mazazo ejemplar a tu nombre."