Venezuela

Hermano de Delcy Rodríguez, increpado en México por otro venezolano

Jorge Rodríguez es alcalde del municipio Libertador. Un joven lo llamó 'asesino' frente a sus hijos.

Funcionarios que apoyan revocatorio en Venezuela, en mira del gobierno

Jorge Rodríguez fue alcalde de Caracas, del círculo cercano al expresidente fallecido Hugo Chávez.

Foto:

EFE/Archivo

20 de agosto 2017 , 05:59 p.m.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, fue insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México.

El hombre increpó al dirigente oficialista, también hermano de Delcy Rodríguez, sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el móvil al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

"Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo" , dijo el hombre.

El alcalde se encontraba junto a sus dos hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió.

Esta no es la primera vez que la familia Rodríguez es víctima de escrache en el exterior. Hace unos meses, la hija del alcalde fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia.

“Por culpa de tu papá hay gente muriéndose”, gritaban las mujeres a Lucía Rodríguez, quien está residenciada en ese país.

Delcy Rodríguez reacciona

La excanciller y actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente respondió a un periodista tras el escrache que sufrió su hermano, Jorge Rodríguez mientras paseaba con sus hijos por la Ciudad de México.

La presidenta de la constituyente ilegítima refutó a Alberto Rodríguez quien lanzó una serie de tuits sobre lo sucedido con el alcalde en el país azteca.

"¿El descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida cómo si nada?", preguntó el comunicador.

Rodríguez contestó el mensaje y lo acusó de abusar de su oficio para sembrar odio entre los venezolanos. "Aprende a ser un ser humano respetable", agregó.

"Ustedes han pisoteado, humillado y masacrado a nuestro pueblo: Hablan de socialismo y viven como capitalistas", respondió el periodista, quien también preguntó a Rodríguez por qué su sobrino estudia en México y no en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

"Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo que Cencoex no le ha aprobado ni un centavo", aseveró.

EL NACIONAL - VENEZUELA (GDA)

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA