Venezuela

'Salir fue una travesía peliculesca': Ledezma tras llegar a Colombia

Desde la ciudad de Cúcuta, el opositor venezolano dio sus primeras declaraciones a los medios.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas

Fotografía de archivo del alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, quien saluda desde la ventana de su residencia, en Caracas (Venezuela).

Foto:

Efe

17 de noviembre 2017 , 11:00 a.m.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien ingresó este viernes a Colombia tras escapar de su país del arresto domiciliario, envió un saludo al pueblo de su país, lo invitó a no perder el ánimo y relató las horas de tensión que vivió para llegar a Colombia. "Salir de Venezuela fue una travesía peliculesca", dijo el líder opositor a periodistas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de la ciudad de Cúcuta, en sus primeras declaraciones tras salir de su país. 

A través de Caracol Radio, Ledezma aseguró que vivió momentos de tensión máxima al momento de su huida. "Estamos hablando de pasar una lentitud de varios puestos entre la Guardia Nacional y la Policía, pero Dios es muy grande. Les pido la comprensión a mi esposa y mis hijas, que han sufrido mucho, porque han tenido horas de angustia sin saber donde yo estaba. Esto lo consulte únicamente con mi conciencia".

Y agregó: "Espero que el pueblo me entienda. Ya es hora que comprendamos que con la conciencia de un pueblo no se juega. Ni con los ideales de un pueblo glorioso como lo es el de Venezuela".

Noticia en desarrollo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA