¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Mike Pence pide intervenir por Venezuela

Mike Pence se encuentra en una visita de dos días a Brasil, en la que se reune con el presidente brasileño Michel Temer y el miércoles irá a Manaos para encontrarse con los refugiados venezolanos.

Mike Pence se encuentra en una visita de dos días a Brasil, en la que se reune con el presidente brasileño Michel Temer y el miércoles irá a Manaos para encontrarse con los refugiados venezolanos.

Foto:AFP / Sergio Lima

El vicepresidente estadounidense dijo que es hora de actuar para restablecer la democracia.

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, afirmó este martes junto al mandatario brasileño, Michel Temer, que "es hora de presionar" y de "actuar con más firmeza" para "restaurar la democracia" en Venezuela.
"Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de (Nicolás) Maduro", que "destruyó la democracia y ha construido una dictadura brutal", que "ha hecho de Venezuela un país pobre", declaró el vicepresidente tras una reunión con Temer, quien le recibió este martes en Brasilia.
Según Pence, Estados Unidos no será un "espectador" del "colapso de uno sus vecinos", que "ya fue uno de los países más ricos y hoy está quebrado, podrido", y sufre una "crisis humanitaria" que tiene "repercusiones en toda la región".

Gracias a Maduro el pueblo venezolano pasa hambre, sufre, huye.

El vicepresidente valoró el papel de Brasil en la "lucha" por la "redemocratización" de
Venezuela tanto en el campo diplomático como en el humanitario, y destacó la asistencia que el Gobierno de Temer presta a unos 50.000 venezolanos que han llegado al país.
"Gracias a Maduro el pueblo venezolano pasa hambre, sufre, huye" y hoy protagoniza "el mayor éxodo en masa en la región", dando así a "los carteles de drogas y a los traficantes de seres humanos unas nuevas oportunidades", afirmó.
Pence anunció que el Gobierno de Estados Unidos prevé aumentar el apoyo financiero a los refugiados venezolanos, pues "es un pueblo que merece recuperar su derecho a la libertad", y que "continuará trabajando con Brasil y sus aliados por la democracia venezolana".
El vicepresidente de Estados Unidos tiene previsto viajar el miércoles a la ciudad amazónica de Manaos, donde visitará un albergue que las autoridades brasileñas han instalado para recibir a los venezolanos que cruzan la frontera.
Tras su visita a Manaos, viajará hacia Ecuador, segunda escala de su tercera gira latinoamericana, que concluirá en Guatemala y que ha incluido por primera vez a Brasil.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO