¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

'Habrá elecciones sin importar lo que digan otros gobiernos': Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa a los medios antes de dirigirse a Cuba, donde se reunirá con el presidente erigido, Miguel Díaz-Canel.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa a los medios antes de dirigirse a Cuba, donde se reunirá con el presidente erigido, Miguel Díaz-Canel.

Foto:Reuters / Carlos García Rawlins

El presidente consideró una 'pretensión inaudita y ridícula' el rechazo internacional a comicios.

Sandra Ramírez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que su país celebrará las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en las que buscará la reelección, sin importar lo que digan otros gobiernos.
"Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela (...) importa la legalidad de Venezuela", dijo el líder chavista desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, minutos antes de partir hacia Cuba para reunirse con el nuevo mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel.
El grueso de la oposición venezolana no participará en las votaciones de mayo al considerarlas fraudulentas, al igual que buena parte de la comunidad internacional, por haber sido convocadas por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Maduro dijo este viernes que su única aspiración en torno a este tema es que el pueblo venezolano salga a votar masivamente y aseguró que las votaciones cumplen con los extremos legales al ser organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pese a haber sido requeridas en primera instancia por la ANC.

Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada en Venezuela, importa la legalidad de Venezuela

"Llueva, truene o relampaguee, el domingo 20 de mayo hay elecciones presidenciales y el pueblo venezolano va a votar masivamente, ya lo dicen las encuestas, todas, más del 65 % de los venezolanos anuncia que va a ejercer su derecho al voto", prosiguió el candidato a la reelección.
El presidente venezolano consideró una "pretensión inaudita y ridícula" que varios gobiernos se hayan pronunciado en contra de las presidenciales. "Ellos dijeron lo mismo para la (elección de la) ANC y dónde está, funcionando, legislando (...) es pura ridiculez, una ridiculez de gobiernos de derecha que deben rectificar a tiempo", repuso.
"Venezuela pide respeto a nuestra independencia, a nuestra soberanía, que nadie se crea con derecho a intervenir", dijo y reiteró que detrás de las críticas su Gobierno está la Administración del estadounidense Donald Trump.
EFE
Sandra Ramírez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO