¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Maduro dice que Trump está 'obsesionado' con él

El mandatario dijo que su homólogo

El mandatario dijo que su homólogo

Foto:Efe

El presidente venezolano aseguró que cuando lo llama "dictador" se llena de más fuerza para luchar. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que su homólogo estadounidense, Donald Trump, está obsesionado con él al tiempo que lo conminó a gobernar Estados Unidos y a preocuparse por la situación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
"Donald Trump todos los días me dice algo. Donald Trump está obsesionado con Nicolás Maduro, será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también. Será por eso, ¿verdad?", expresó el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión.
Maduro dijo que se llena de fuerza para "luchar más" cuando Trump lo llama "dictador". "Este pueblo no puede caer en manos de un magnate como Donald Trump", afirmó el mandatario venezolano, quien añadió que Trump lo "ha tomado como el centro de sus preocupaciones" y "no se preocupa por el pueblo de Puerto Rico".

Donald Trump está obsesionado conmigo. Será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también

"Tremenda tragedia que está viviendo el pueblo de Puerto Rico y todavía Donald Trump no lo visita", dijo. "Donald Trump, dedícate a gobernar tu país que estás bastante mal, conflictos y conflictos, y no resuelves ninguno", subrayó Trump.
El miércoles pasado, Maduro calificó como un "exabrupto histórico" que Trump llamara "dictadura" a su Gobierno y apuntó que en socialismo es "imposible" una dictadura. Trump urgió en días pasados a la "restauración plena" de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y señaló que la situación actual en el país caribeño es "completamente inaceptable" e insostenible.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO