¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Internacional

'Relaciones con Rusia son las más arduas desde la Guerra Fría': Otan

El secretario general de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, aseguró  que las relaciones con Rusia está el un bajó histórico muy peligroso.

El secretario general de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, aseguró que las relaciones con Rusia está el un bajó histórico muy peligroso.

Foto:EFE

También aseguró que el origen de las tensiones estaba en la intervención de Moscú en Ucrania.

Ana Díaz
El secretario general de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, aseguró este jueves que las relaciones entre la Otan y Rusia se han "deteriorado considerablemente" y atraviesan su momento más difícil desde la Guerra Fría.
"Yo creo que es correcto decir que las relaciones de la Otan con Rusia son más difíciles que en cualquier otro momento desde la Guerra Fría", dijo Stoltenberg, particularmente después de la injerencia rusa en Ucrania.
Stoltenberg formuló estas declaraciones en el mismo día en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió en la red Twitter que las relaciones entre Washington y Moscú estaban en un "muy peligroso" bajo nivel.
"Nuestra relación con Rusia está en un bajo histórico muy peligroso", expresó el mandatario, que el pasado miércoles promulgó una ley que incluye sanciones a Rusia y que fue aprobada por el Congreso la semana pasada.
Este jueves, Stoltenberg dijo que el origen de las tensiones entre la Otan y Rusia estaba en la anexión de Crimea y en la intervención de Moscú en Ucrania.

Rusia mantiene su política agresiva desestabilizando el este de Ucrania

"Es la primera vez que se modifican fronteras en Europa mediante el uso de la fuerza desde la Segunda Guerra Mundial. Y Rusia mantiene su política agresiva desestabilizando el este de Ucrania (...) con el apoyo a separatistas", dijo.
De acuerdo con Stoltenberg, "esa es la razón del empeoramiento de las relaciones" y la causa de las sanciones económicas adoptadas por el bloque de defensa atlántica.
AFP
Ana Díaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO