Internacional

¿Por qué el presidente catalán declaró y suspendió la independencia?

En esta edición de ‘Al cierre con Andrés Mompotes’ se habla del caso que estremece a esta región.

Al cierre

En esta edición de ‘Al cierre con Andrés Mompotes’ se habla del caso que estremece a España.

Foto:

EL TIEMPO

11 de octubre 2017 , 06:35 p.m.

El presidente catalán Carles Puigdemont declaró ante el Parlamento que esa región se independizaba del gobierno español. Sin embargo, a punto seguido, pidió que está decisión se suspenda y llamó al diálogo con Madrid. ¿Por qué Puigdemont deja de nuevo en suspenso la independencia catalana? Habla con Andrés Mompotes, subdirector de EL TIEMPO, el editor de Internacional, Eduard Soto.

También, habla con Edulfo Peña, editor de Política de EL TIEMPO, sobre ¿cuál es el efecto de ahora en adelante para la discusión política al firmarse el divorcio del presidente Juan Manuel Santos y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, hoy en carrera a la Presidencia?

Otro tema del día es qué pasará en la implementación de la JEP al pasar uno de los artículos que ha criticado el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, y también los 125 años del Teatro Colón.

'Al cierre' es un podcast que conduce Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO Casa Editorial. Cada episodio de 'Al cierre' puede ser reproducido en línea o descargado desde ELTIEMPO.COM, a través de dispositivos móviles o en su computador.

https://www.spreaker.com/user/9900897/por-que-el-presidente-catalan-declara-la?utm_medium=widget&utm_source=user%3A9900897&utm_term=episode_title iFrame:

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA