Galería
Internacional 07 de mayo de 2018 , 07:49 p.m.

Las noticias del mundo en 10 fotos

Conozca los acontecimientos que marcaron el mundo este lunes
Posesión de Putin
EFE

Este lunes Vladimir Putin se posesionó como presidente de Rusia. Su mandato irá hasta 2024.

OEA
EFE/Lenin Nolly

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, pidió este lunes a los Estados de la OEA que suspendan a Venezuela del organismo. "Estamos viendo una tragedia en vivo y en directo y solo hay un responsable: Nicolás Maduro", dijo Pence.

Erupción del volcán Kilauea
AFP

1.700 personas del condado de Hawái han tenido que ser evacuadas por la erupción del volcán Kilauea. Van 26 casas y cuatro edificios destruidos según las autoridades locales.

Segunda adolescente violada y quemada en India
AFP

Familiares de una adolescente en India que luchaban este lunes por su vida después de haber sido violada, rociada de gasolina y quemada.

El ‘niño milagro’ que despertó de una muerte cerebral
Facebook de Jennifer Nicole Reindl, madre de Trenton

Trenton Mckinley es un niño de 13 años de Estados Unidos conocido como "el niño milagro". El menor sufrió un accidente en febrero de este año que le causó muerte cerebral. Trenton recobró el conocimiento después de que sus papás accedieran a donar sus órganos. Su madre relató su historia en Facebook.

López Obrador
REUTERS

Cerca de 300 empresarios mexicanos se reunieron este lunes y pidieron una "unidad" en tiempos electorales. Esto después de una disputa verbal entre el candidato de izquierda Manuel López Obrador y los privados.

Fiscalía de Perú incauta inmuebles de Humala
AFP

La Fiscalía de Perú incauta cinco inmuebles del expresidente Ollanda Humala, quien está siendo investigado por contribuciones recibidas de Odebrecht a su campaña electoral.

El dólar suaviza su alza en  Argentina tras fuertes embates frente al  peso
EFE

El dólar cotizó este lunes nuevamente en positivo frente al peso argentino, pero suavizó su ascenso tras las fuertes alzas registradas la pasada semana, que solo dieron un breve respiro el viernes, cuando el Banco Central se vio obligado a subir la tasa de interés y el Gobierno a bajar su meta de déficit fiscal. EFE

La abuela nazi
AFP

La policía alemana localizó y detuvo este lunes a una abuela de 88 años condenada en varias ocasiones por negación del Holocausto. Ursula Haverbeck, conocida como la "abuela nazi" por los medios alemanes, fue declarada culpable en octubre de ocho cargos de incitación y condenada a dos años de prisión.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA