¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Oriente

Turquía asegura que los medios en Europa 'no son libres'

El ministro de Exteriores, Mevlüt Çavusoglu, afirmó que "Lamentablemente, los medios de comunicación de Europa han perdido su neutralidad y objetividad"

El ministro de Exteriores, Mevlüt Çavusoglu, afirmó que "Lamentablemente, los medios de comunicación de Europa han perdido su neutralidad y objetividad"

Foto:EFE

El ministro de exteriores turco también calificó a Austria como 'capital del racismo radical'.

Los medios de comunicación en la mayoría de los países europeos "no son libres", y en Alemania "no son libres en absoluto", aseguró este viernes el ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu.
"En la mayoría de los países de Europa, los medios no son libres. Especialmente en Alemania no son libres en absoluto. Miren los periódicos de derecha e izquierda, de diferentes visiones.
Tienen las mismas portadas y los mismos titulares. Están todos sometidos a un mecanismo de control", dijo el ministro.
"Es muy llamativo lo que digo, pero es cierto. No es casualidad que incluso periódicos que no coinciden en nada hacen las mismas noticias con las mismas palabras y las mismas frases en los titulares cuando se trata de temas de Turquía y de nuestro presidente", Recep Tayyip Erdogan, agregó el jefe de la diplomacia.
Çavusoglu hizo estas declaraciones en el canal de televisión turco TGRT. "Lamentablemente, los medios de comunicación de Europa han perdido su neutralidad y objetividad; son totalmente sesgados y utilizados. Están del lado de quién los presione con más fuerza material y moral", aseguró.
En la misma entrevista, el ministro calificó a Austria como "capital del racismo radical", en respuesta al canciller austríaco, Christian Kern, que había subrayado la existencia de "radicales" en la comunidad turca residente en el país alpino.
"Miente. ¿Con qué derecho habla de 'turcos radicales'? Lo que le molesta es que miles de nuestros ciudadanos (en Austria) apoyen con banderas a Turquía y a nuestro presidente", dijo Çavusoglu.
Estambul (EFE)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO