¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Oriente

Niña siria de siete años publicará sus memorias

.

.

Foto:Twitter: @AlabedBana

Bana Alabed ha narrado desde su cuenta de Twitter el conflicto bélico en Aleppo.

Salasm Salasm
La pequeña Bana Alabed a sus siete años ha narrado a través de Twitter la situación bélica en Aleppo, Siria, con lo que ha ganado miles de seguidores. Sin embargo, The Guardian apuntó que la pequeña está preparando su libro de memorias.
'Dear World', volumen que la niña piensa publicar en Estados Unidos en otoño, contará las experiencias de la pequeña en Siria y cómo ella y su familia reconstruyeron sus vidas como refugiados.
"Estoy feliz de anunciar mi libro que será publicado por Simon&Schuster. El mundo debería terminar todas sus guerras ahora en cada parte del mundo", tuiteó la niña a sus 371 mil seguidores.
En una publicación agregó que espera que su libro haga algo porque el mundo brinde paz a los niños que están viviendo bajo una guerra.
La niña se dio a conocer cuando en septiembre de 2016 contó su experiencia en la ciudad de Siria y documentó el impacto del hambre, los bombardeos y la guerra civil.
Alabed ha pedido por la paz al presidente de Rusia, Vladimir Putin; a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May; el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama; y el mandatario sirio Bashar al-Assad.
Christine Pride, de Simon&Schuster, dijo: "Las experiencias y mensajes de Bana trascienden los titulares, y perforan el ruido político y los debates para recordarnos el costo humano de la guerra y el desplazamiento".
En noviembre de 2011 destacó que la escritora J.K. Rowling le envió a Bana Alabed un e-book con todos los libros de Harry Potter porque su madre había preguntado a la autora dónde conseguir sus obras, pues la pequeña leía para olvidar la guerra.
EL UNIVERSAL (GDA)
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO