Medio Oriente

Mujer ocasiona aterrizaje de emergencia por escena de celos

La iraní usó la huella de su esposo para desbloquear el celular y corroborar la posible infidelidad.

Qatar Airways

Por el hecho, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciuad india de Chennai, en el sur del país.

Foto:

REUTERS

08 de noviembre 2017 , 04:17 p.m.

Una esposa despechada obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su marido aparentemente la engañaba. La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el pasado domingo de Doha a Bali con su marido y su hijo en un vuelo de Qatar Airways, informó este martes el diario indio Hindustan Times.

Cuando su esposo dormía, usó la mano de éste para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, descubriendo así la aventura de su pareja y todos los detalles.

Iracunda, la mujer empezó a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación. Con el incidente dentro del avión, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, en el sur del país.

La mujer, su esposo y su hijo se bajaron del avión y posteriormente este continuó con su viaje a Indonesia, según dijo al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó. Por su parte, Qatar Airways no hizo comentarios al respecto.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA