¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / Rafael Correa, víctima de su propio invento

Rafael Correa tenía 44 años cuando fue elegido para su primer período presidencial en 2007. Fue reelegido en dos ocasiones y sucedido por Lenín Moreno.

Rafael Correa tenía 44 años cuando fue elegido para su primer período presidencial en 2007. Fue reelegido en dos ocasiones y sucedido por Lenín Moreno.

Foto:Cecilia Puebla / EFE

Tras obligar a los medios a publicar lo bueno de su gestión, se queja de que lo están censurando.

Juan Carlos Rojas
Después de convertirse en uno de los principales depredadores de la libertad de expresión y de prensa, y de obligar, por ley, a los medios de comunicación de su país a publicar todo lo bueno de su gestión –so pena de duras sanciones–, ahora el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, viudo de poder, se queja de que lo están censurando y que los medios no cubren su regreso. Todo se devuelve, dicen por ahí...

El Giro, metido en la pelea israelo-palestina

La bonita idea de que el Giro de Italia iniciara en Jerusalén terminó convertida en una pesadilla. Al Gobierno de Israel no le gustó que en la página de internet de la carrera se refirieran a ‘Jerusalén Este’ porque, a su juicio, eso es hablar de una ciudad dividida. Por eso amenazaron con cortar el patrocinio. El Giro cedió, pero ahora los palestinos los acusan de ser “cómplices de las violaciones” de Israel.

Con los bolsillos llenos se va Mugabe del poder

Un acuerdo de ensueño logró el dictador de Zimbabue Robert Mugabe para dejar atrás 37 años en el poder sin más lío. ‘The Guardian’ dice que el arreglo habría sido de unos 10 millones de dólares, más una pensión vitalicia de 150.000 dólares mensuales. También obtuvo para su esposa Grace (la llamaban ‘Disgrace’) 75.000 dólares; quizás poco para ella, que quería ser la presidenta.

Las ciudades más pecadoras de EE. UU.

Una empresa de Estados Unidos se puso a la tarea de hacer un escalafón de las ciudades más pecadoras del país, según la moral cristiana. La lista la encabeza Las Vegas, pero no por el juego en los casinos, que es su gran fuerte. Su principal pecado es la vanidad, por el enorme número de salones de belleza y bronceado y por búsquedas web de cirugías estéticas. La siguen Orlando y Miami.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
Juan Carlos Rojas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO