¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / Donald Trump, ‘corazón de piedra’

El pasado 5 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció el fin del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

El pasado 5 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció el fin del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Foto:Reuters / Kevin Lamarque

El presidente de EE. UU. llamó a la viuda de un soldado y dijo que él “sabía a lo que se exponía”.

Juan Carlos Rojas
Otra vez Trump en problemas. El presidente de EE. UU. llamó por teléfono a la esposa de uno de los cuatro militares muertos en una emboscada yihadista a principios de octubre en Níger, en el momento en que se dirigía a recibir el ataúd. Y según una legisladora demócrata, le habría dicho a la viuda que el soldado “sabía a lo que se exponía”. ‘Corazón de piedra’, le dijeron.

FMI no le tiene miedo a que Venezuela se vuelva morosa

Llamó la atención del informe de perspectivas económicas en las Américas del FMI que se asegurara que un incumplimiento de pagos de Venezuela no preocupa tanto como el impacto económico de la crisis humanitaria de ese país, en especial en Colombia y Brasil. La razón es que las carteras de los inversionistas ya han incorporado el riesgo del ‘default’. Pero el impacto en las finanzas públicas de una inmigración desbordada se saldría de madre.

¿De qué se ríe Vladimir Putin a carcajadas?

Se volvió viral –y, de hecho, es quizás la primera vez que se lo ve reír a carcajadas– un video en el que el presidente ruso, Vladimir Putin, corrige a su ministro de Agricultura que intentaba explicar que Indonesia podría ser un gran mercado para las exportaciones de cerdo. La razón es que Indonesia es un país de mayoría musulmana, por lo que consumir carne porcina está proscrito. Ministro pifiado.

A mayor polución, más gasto en salud

Un dato casi escondido citado en el reciente informe de la revista ‘The Lancet’ sobre el letal impacto de la polución es que en países como Colombia aumentarían los gastos en salud pública un 25 por ciento por cuenta del aumento de la contaminación ambiental. Para que a nadie se le ocurra decir que el cambio climático “no existe”.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
Juan Carlos Rojas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO