¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

Una vuelta al mundo / Los numeritos de la crisis catalana

La mayoría independentista el Parlamento catalán aprobó la declaración de secesión el viernes pasado, ante lo cual el gobierno español tomó medidas para intervenir la autonomía de la región.

La mayoría independentista el Parlamento catalán aprobó la declaración de secesión el viernes pasado, ante lo cual el gobierno español tomó medidas para intervenir la autonomía de la región.

Foto:Javier Etxezarreta / EFE

Banco de España advirtió que la economía española podría perder en 2 años más de 2,5 puntos del PIB.

Juan Carlos Rojas
Esta crisis en Cataluña no deja muchos ganadores. El Banco de España advirtió que la economía española podría perder en 2 años entre el 0,3 y más de 2,5 puntos del PIB, es decir, entre 3.000 y 27.000 millones de euros. Además, que Cataluña llevaría la peor parte y podría caer en una recesión, menos actividad productiva y menos empleo.

Declaración Balfour, 100 años de disputas

Lo que para unos es fuente de gran dicha, para otros constituye una desgracia. Es el caso de los 100 años de la Declaración Balfour. Mientras Israel celebró el antecedente, los palestinos le exigieron al Gobierno británico pedir perdón por ese documento que sentó las bases del Estado de Israel y que a su juicio les quitó la tierra y no se ha cumplido en su segunda parte: “No perjudicar derechos civiles y religiosos de los no judíos que viven en Palestina”.

May: código de conducta contra abuso sexual

En un ambiente de creciente presión por escándalos de abuso sexual en el parlamento británico, la primera ministra Theresa May presentó en su calidad de jefa de filas conservadoras un ‘nuevo código de conducta’ aplicable a los miembros de su partido, los Tories. Demasiados escándalos cercanos a la segunda mujer más poderosa del mundo, según Forbes. El más reciente fue el del ministro de Defensa, que dimitió.

Trump, ¿existe o no el cambio climático?

La administración Trump permitió esta semana la publicación de un informe del clima –del Programa de Investigación de Cambio Global de EE. UU., que comenzó bajo Obama– que concluye que la Tierra se está calentando a un ritmo alarmante debido a los humanos. ¿Por qué admite esto Trump si insiste en que el cambio climático no existe? La ‘trama rusa’ lo tendrá muy ocupado y preocupado.
EDUARD SOTO
Editor Internacional
Juan Carlos Rojas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO