Galería
Más Regiones 12 de enero de 2018 , 07:45 p.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Un resumen en imágenes de los hechos más importantes de los últimos días.
Corea del Norte
EFE / Kim Hee-chul

En una reunión celebrada el martes, Corea del Norte acordó enviar su delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, en un gesto de distensión entre los dos países.

California
Reuters / Kenneth Song

Al menos 17 personas murieron debido a las avalanchas de lodo en el sur de California, la misma zona que se vio afectada por incendios forestales en diciembre del año pasado.

Merkel
Reuters / Hannibal Hanschke

La canciller alemana Ángela Merkel llegó a un preacuerdo con el socialdemócrata Martin Schulz para formar su 'gran coalición' y conformar el Gobierno alemán.

Trump
Reuters / Joshua Roberts

Según una publicación de 'The Washington Post', el presidente de EE. UU., Donald Trump, llamó a Haití, El Salvador y algunos países africanos "agujeros de mierda", lo cual generó una oleada de críticas e indignación.

Túnez
Reuters / Zoubeir Souissi

Más de 800 personas han sido arrestadas en las protestas contra el Gobierno que comenzaron el lunes en Túnez, y que se han intensificado en los últimos días.

Daca
Reuters / Lucas Jackson

Un juez frenó el fin del plan de inmigración Daca hasta que se resuelva la situación de los que se ven beneficiados por el programa. El presidente de EE. UU., Donald Trump, afirmó que la decisión era 'injusta'.

Curazao
Reuters / Umpi Welvaart

Cuatro cuerpos fueron encontrados en aguas de la Costa Norte de Curazao, y se busca confirmar si corresponden a ciudadanos venezolanos que intentaban ingresar de manera ilegal al país. Al parecer, el bloque impuesto por el presidente venezolano Nicolás Maduro, a la isla dificultaría la comunicación con autoridades oficiales.

Papa Francisco
EFE / Andrés Piña

Perú y Chile se preparan para la visita del papa Francisco, que llegará la próxima semana. Perú atraviesa por una intensa crisis política y Chile está en alerta después de que este viernes se lanzaran varios artefactos explosivos con amenazas contra la Iglesia.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA