Galería
Más Regiones 15 de mayo de 2018 , 10:47 a.m.

Las 20 mejores ciudades del mundo para los estudiantes en 2018

La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.
CIUDADES ESTUDIANTILES 1
123RF

Londres encabeza el 'ránking' de la firma QS al haber sido una de las ciudades que mayores beneficios recibió por el Brexit, dado que el país consiguió una especie de independencia económica. Destacan tanto las universidades de la ciudad, como los costos de vida para una persona que deba intercalar entre estudio-trabajo.

TOKIO
123RF

Tokio, capital de Japón, destaca por la múltiple oferta de universidades y carreras para estudiar y especializarse. Es una de las ciudades con mayor indicador de empleabilidad, lo que puede favorecer al estudiante que viaje a este territorio asiático.

MELBOURNE
123RF

El tercer puesto es para Melbourne, una de las ciudades más importantes de Australia. Se destaca la ciudad, principalmente, por ser uno de los epicentros culturales más relevantes alrededor del mundo, además de poder convertirse en un epicentro de movilización hacia los centros educativos australianos.

MONTREAL
123RF

Montreal, en Canadá, se destaca principalmente por ser un territorio multilingüe, lo que favorece el aprendizaje en idiomas, especialmente para los estudiantes.

PARÍS
123RF

París es la quinta ciudad del 'ránking'. La capital de Francia se destaca por poseer una calidad de vida que favorece a los estudiantes tanto locales como extranjeros. Asimismo, existe facilidad en la búsqueda de empleo.

MÚNICH
123RF

Múnich, ciudad de Alemania, se caracteriza por la alta calidad de sus universidades públicas y las múltiples especializaciones que se pueden realizar en estas instituciones educativas. Todo esto se complementa con la posible estabilidad laboral en medio de los estudios.

BERLÍN
123RF

Así como Múnich, otra ciudad de Alemania brilla por la enseñanza integral en sus carreras universitarias. Berlín, la capital del país bávaro, es considerada como un epicentro urbano idóneo para el desarrollo de la vida estudiantil.

ZÚRICH
123RF

Zúrich, Suiza, se destaca por el óptimo desarrollo económico que permite, a su vez, el desarrollo educativo y laboral eficiente.

SÍDNEY
123RF

Sídney también se considera epicentro cultural y es por ello que sus instituciones educativas son rigurosas en el desarrollo de la condición humana de sus estudiantes.

SEÚL
123RF

Seúl, capital de Corea del Sur, es una ciudad idónea para los estudiantes dado que permanece activa la mayoría del tiempo, desarrollando actividades integrales que facilitan combinar horas para el estudio y horas para el trabajo.

VIENA
123RF

Viena es la capital de Austria y, además, es una de las ciudades históricas que combinan el conocimiento cultural con el aprendizaje y el desarrollo de cualquier carrera universitaria.

HONG KONG
123RF

Las universidades en Hong Kong permiten el desarrollo de conocimientos científicos especializados, así como la adquisición de conocimientos culturales y humanos. La ciudad posee una de las mayores calidades educativas.

BOSTON
123RF

Boston, ciudad de Estados Unidos, se destaca en la lista por la combinación de experiencias en metrópoli con la adquisición de conocimientos rigurosos educativos. Al ser una gran ciudad, se puede combinar fácilmente el estudio y el trabajo.

TORONTO
123RF

Toronto, ciudad canadiense, se destaca por el multiculturalismo que permite un aprendizaje combinado con la ‘apertura’ del mundo.

SINGAPUR
123RF

Singapur es oficialmente un estado independiente, por lo cual ha fortalecido la calidad educativa y económica para consolidarse como país con plenitud. Destaca, así como en las ciudades de Canadá, por facilitar el intercambio cultural.

EDIMBURGO
123RF

Edimburgo es la capital de Escocia, y se destaca principalmente por su calidad educativa.

VANCOUVER
123RF

Vancouver (Canadá) es una ciudad que permite tener estabilidad socio económica mientras se estudia. Las oportunidades laborales para los estudiantes son fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

NUEVA YORK
123RF

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo. Ante este panorama los estudiantes no solo aprenderán en las instituciones educativas, sino también en los espacios de interacción con la sociedad.

OSAKA
123RF

Osaka, ciudad de Japón, se destaca tanto por su valor histórico como educativo, lo que permite un aprendizaje integral y una grata experiencia de viaje estudiantil.

TAIPÉI
David Chang / EFE

Taipéi, ciudad de Taiwán, es reconocida por la calidad universitaria en los aprendizajes científicos, tecnológicos, económicos e históricos.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA