Galería
Más Regiones 22 de abril de 2018 , 10:56 p.m.

Las ciudades favoritas de los millonarios del mundo, según Forbes

La mayoría de ellas se caracterizan por ser puntos estratégicos en el sector inmobiliario.
CIUDADES 1
123RF

Nueva York destacó por ser una ciudad integral pues, según Forbes, cumple a cabalidad con los parámetros con los cuales se realizó la lista. Entre ellos, el volumen urbano, el espacio de la ciudad y la ubicación en cuanto al desarrollo de la calidad de vida que incluye cercanías a los trabajos y colegios.

CIUDADES 2
123RF

París ingresa la lista por ser una de las ciudades capitales más seguras del continente europeo. Asimismo, los diversos eventos que se efectuarán en el futuro aumentaron la compra y la inversión en finca raíz; los Juegos Olímpicos a realizarse en 2024 son una muestra de ello.

CIUDADES 3
123RF

Londres cumple con características similares a las de Nueva York, además de haber beneficiado su apertura de mercados y los movimientos de desarrollo económico gracias al denominado ‘Brexit'.

CIUDADES 4
123RF

Los Ángeles posee las mismas propiedades que Nueva York en cuanto a que posibilita los negocios inmobiliarios y la inversión en calidad de vida.

CIUDADES 5
123RF

En Hong Kong se cumple una característica que posicionó su puesto en la lista, y es que hay cierta cantidad de jóvenes que empiezan a consolidar un patrimonio mediante la inversión y los negocios, especialmente en China, donde la riqueza de los menores de 40 años pasó de los 3.1 millones en 2010 a 4.1 millones de dólares en 2017, según Forbes.

CIUDADES 6
123RF

Toronto destaca por su infraestructura y la movilidad en sus espacios urbanos, lo que la hace una ciudad accesible y globalizada. Asimismo, los movimientos de la bolsa desde Canadá permiten a los millonarios una mayor preservación de los activos.

CIUDADES 7
123RF

San Francisco, ciudad que acompaña a Nueva York y Los Ángeles, resalta en la lista por la autonomía de creación de fortunas, lo que hace de la ciudad un escenario idóneo para el emprendimiento y los negocios independientes.

CIUDADES 8
123RF

Sídney destaca por su avance en globalización, además de ser un destino propicio para todo tipo de inversiones, especialmente la consolidación de negocios turísticos y culturales.

CIUDADES 9
123RF

Chicago destaca por su avance tecnológico y el negocio inmobiliario constante.

CIUDADES 10
123RF

Berlín, capital de Alemania, cierra la lista de las ciudades favoritas por millonarios, siendo un territorio integral donde la regulación de los negocios es favorable para los inversionistas sin dejar de lado la consolidación y el desarrollo de la calidad de vida urbana.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA