¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

La multa de la Unión Europea a Google y otras noticias en datos

El valor de Google creció en el último año un 23 por ciento hasta los 302.063 millones de dólares, según las consultoras WPP y Kantar Millward Brown,

El valor de Google creció en el último año un 23 por ciento hasta los 302.063 millones de dólares, según las consultoras WPP y Kantar Millward Brown,

Foto:Reuters

Productores de soya perderán USD $3.200 millones por guerra comercial, entre los temas del día.

EL TIEMPO le presenta, en datos, algunas de las noticias nacionales e internacionales más importantes de este miércoles 18 de julio.

Unión Europea impondrá sanción de USD 5.000 millones contra Google

La Unión Europea anunciara una multa récord de 4.300 millones de euros (USD $5.000 millones) contra Google por los aplicativos para dispositivos móviles con Android.
Esta multa por prácticas monopólicas llevaría el total de penalidades impuestas por la UE a la empresa a 6.700 millones de euros.

Donald Trump es el mayor anunciante político de Facebook

El presidente Donald Trump se convirtió en el mayor anunciante político de Facebook luego de gastar 274.000 dólares, junto con su comité de acción política, en anuncios de la red social desde principios de mayo, de acuerdo informe.
Los números fueron analizados por investigadores de la Universidad de Nueva York, quienes recogieron 267.000 anuncios políticos de la red social en mayo.

Más de 1.000 muertos en dos meses por desastres naturales en la India

Más de un millar de personas murieron y otras 635 resultaron heridas en la India entre mayo y junio por desastres naturales y meteorológicos como inundaciones o caídas de rayos.
El viceministro indio del Interior, Kiren Rijiju, situó en 1.006 el número de fallecidos por desastres naturales en una respuesta escrita presentada ante el Parlamento, en la que identificó el estado norteño de Uttar Pradesh como el más afectado.

Productores de soya perderán USD 3.200 millones por guerra comercial

Las disputas comerciales del presidente estadounidense Donald Trump con China, México y Canadá ya afectan el valor de la producción agrícola de EE.UU. y se estima que tan solo los productores de soya perderán al menos USD $3.200 millones durante la próxima temporada agrícola.

Brasil tiene 6 de las 10 mejores universidades de Latinoamérica

La Universidad de Campinas fue seleccionada hoy, como la mejor de América Latina, junto con otros 5 centros de estudios brasileños entre los 10 mejores de la región, lo que sitúa a Brasil como referente universitario, según el ranking de la firma inglesa Times Higher Education.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO