¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Suben a 40 las muertes en medio de protestas contra Gobierno de Maduro

Desde finales de marzo, casi a diario se han registrado protestas para exigir una salida electoral a la crisis política y económica que enfrenta el país petrolero.

Desde finales de marzo, casi a diario se han registrado protestas para exigir una salida electoral a la crisis política y económica que enfrenta el país petrolero.

Foto:Juan Barreto / AFP

Un joven de 17 años falleció este martes por un disparo en la cabeza.

La muerte de un joven de 17 años elevó este martes a 40 la cifra de fallecidos en Venezuela en medio de hechos violentos registrados en el último mes y medio de constantes protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
La Fiscalía informó que el joven recibió un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación el lunes en el occidental estado Barinas y murió horas después en la madrugada en un centro de salud.
El joven, cuyo nombre no fue suministrado por ser menor de edad, resultó herido "cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos", precisó el Ministerio Público en un comunicado.
En las últimas 24 horas otra persona murió y manifestantes y policías resultaron heridos en las protestas que se han registrado casi a diario desde finales de marzo, la mayoría organizadas por la oposición en demanda de una salida electoral a la crisis política y económica que enfrenta el país petrolero.
"Lamentamos profundamente la muerte de venezolanos durante estos hechos y seguimos trabajando para hacer justicia en todos los casos", dijo la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
Funcionarios acusan a sus enemigos políticos de buscar apoyo internacional y agitar las calles con manifestaciones y disturbios con el fin de derrocar al gobierno socialista.
Líderes de oposición reclaman que Maduro se convirtió en dictador y han convocado de nuevo a sus seguidores a movilizarse el miércoles en la noche en las principales avenidas del país sudamericano para insistir en el llamado a elecciones anticipadas.
Los cancilleres miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) acordaron el lunes reunirse el próximo 31 de mayo para examinar la crisis de Venezuela, que enfrenta una recesión económica desde hace tres años mientras lidia con una crónica escasez de bienes básicos y medicamentos esenciales.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO