¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Messi envía mensaje de aliento a menor que sobrevivió en México

Leonel Messi, el 10 del Barcelona, también se encuentra entre los nominados a este premio. El argentino ha ganado cinco veces el Balón de ha recibido cuatro botas de oro y cuatro FIFA Balón de Oro, entre otros.

Leonel Messi, el 10 del Barcelona, también se encuentra entre los nominados a este premio. El argentino ha ganado cinco veces el Balón de ha recibido cuatro botas de oro y cuatro FIFA Balón de Oro, entre otros.

Foto:Mariscal / EFE

Varios jugadores mandaron un mensaje de apoyo a Leonardo Farías, el niño que lucha por su vida.

Un niño mexicano que sobrevivió al terremoto en México, que ha causado 324 fallecidos, logró atraer la atención de estrellas del fútbol como Lionel Messi y Luis Suárez, del Barcelona, quienes le enviaron mensajes de aliento a través de vídeos.
Leonardo Farías, de 8 años, fue uno de decenas de niños que quedaron bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en el sur de la Ciudad de México, que colapsó tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter
El niño fue encontrado un día después con signos vitales y sus esperanzas de vida han pasado del 1 %, en el momento en que fue hallado, al 20 %. Tras ser ingresado al hospital Naval de esta capital, donde se encuentra en el área de terapia intensiva, la madre del niño, Yanin Quintero, pidió a los futbolistas de la Liga local y a estrellas de Europa que le enviaran mensajes de aliento a su hijo, un fanático del balompié.
Aunque Leonardo está sedado, la madre aseguró que escucha muy bien.
Los futbolistas mexicanos Rafa Márquez, Oribe Peralta, Alan Pulido y otros que juegan en Portugal, como Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez fueron los primeros en enviar mensajes para Leo.
A ellos se unieron el brasileño Dani Alves, del PSG francés, y el chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich alemán, así como el astro argentino, Leonel Messi, su favorito, y Suárez, quienes enviaron este lunes su mensaje de aliento al pequeño.
La tragedia del colegio también despertó gestos de figuras como el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien envió una camiseta para el niño Santiago Flores Mora. Leticia Mora, tía del pequeño, le escribió al delantero para contarle toda la admiración que causaba en su sobrino, tanta que a su nombre le agregaba el nombre del portugués.
Le contó que el 21 de septiembre era cumpleaños de Santiago y quería de regalo un balón y un uniforme del Real Madrid con sello CR7, su máximo ídolo. Por ello, Cristiano envió una camiseta a la familia y un mensaje.
"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", apuntó en Twitter, donde mostró la camiseta con la leyenda: "Para mi fan número uno, Santiago".
El sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter se registró el martes 19 de septiembre, poco antes de que concluyera la jornada escolar.
Según el balance más reciente de víctimas, 324 personas perdieron la vida en la capital mexicana y varios estados aledaños, donde centenares de casas y edificios se desplomaron por el movimiento telúrico.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO