¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

‘Lord Ferrari’ declaró por choque en el cual fallecieron colombianas

Las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán fallecieron tras un accidente de tránsito en la autopista del Sol, ubicada entre el estado Guerrero y Ciudad de México, cuando el vehículo Ferrari en el cual se movilizaba chocó en la noche del pasado lunes contra un muro de contención y un autobús.

Las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán fallecieron tras un accidente de tránsito en la autopista del Sol, ubicada entre el estado Guerrero y Ciudad de México, cuando el vehículo Ferrari en el cual se movilizaba chocó en la noche del pasado lunes contra un muro de contención y un autobús.

Foto:Especial EL UNIVERSAL (GDA)

Autoridades mexicanas señalan a Iván Borbolla como el hombre que conducía ese día el vehículo.

Alberto Sentíes Palacios, conocido como ‘Lord Ferrari’, declaró este lunes en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el accidente que provocó el conductor del Ferrari, el 26 de marzo en la Autopista del Sol, en el cual murieron dos jóvenes colombianas.
Mientras que el fiscal general del estado, Javier Olea Peláez, informó que en la Ciudad de México rendirá su declaración ministerial, Iván Borbolla, a quien las autoridades han identificado como la persona que manejaba el Ferrari que chocó la noche del lunes.
Este lunes, de forma sigilosa, 'Lord Ferrari' se presentó a la FGE. Llegó por una puerta alterna de la dependencia en dos camionetas. La prensa no tuvo acceso para poder entrevistar a Sentíes Palacios.
El hombre fue citado a declarar porque, según la FGA, aún es propietario del Ferrrari rojo que provocó al accidente. El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que el propósito del citatorio era deslindar la propiedad de auto.
Después de una hora, 'Lord Ferrari' salió nuevamente por una puerta alterna de la FGE de forma sigilosa.
El fiscal también informó que un grupo de la FGE se trasladó a la Ciudad de México para que rindiera su declaración ministerial.
La noche del pasado lunes, en la Autopista del Sol, a la altura del puente de Mezcala, el Ferrari se impactó ante el muro de contención, voló al carril contrario y se estrelló con un autobús de pasajeros.
Después del choque el auto se incendió. El Ferrari era seguido por un auto escolta, el cual era un vehículo Dodge Challenger, en el que rescataron al conductor y se dejó dentro a las colombianas Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, quienes fallecieron días después por las graves quemaduras en sus cuerpos.

Más noticias sobre este tema

ELUNIVERSAL (GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO