¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Leopoldo López confirma embarazo de su esposa y pide 'seguir la lucha'

López pidió a los ciudadanos de su país en un nuevo vídeo que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela".

López pidió a los ciudadanos de su país en un nuevo vídeo que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela".

Foto:EFE

Lilian Tintori, que se encuentra en Estados Unidos, tiene al parecer tres meses de embarazo.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada de su tercer hijo, reveló este martes  Leopoldo López, en un video hecho antes de que lo detuvieran: "Si ven este video, es que me volverán a meter preso", afirma el líder opositor en las imágenes
La noticia ya había sido anticipada por Mitzi Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor fue devuelto a prisión luego de que les fuera revocado el arresto domiciliario.
"Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizás esté llegando a los tres meses", dijo a la cadena 'CNN' desde Madrid Mitzi Capriles.
Y López también lo confirmó. En un nuevo video difundido hoy, pero que fue grabado el pasado 17 de julio cuando gozaba del beneficio de casa por cárcel, López anunció que ha recibido una de las "mejores noticias" en sus años de presidio: el tercer embarazo de su esposa. Además de ello, "pidió a los ciudadanos de su país que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela".
El pasado 8 de julio, López, el más emblemático de los opositores presos, quedó en detención domiciliaria por motivos de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde (periferia de Caracas).
Pero en la madrugada de este martes, agentes de inteligencia lo condujeron nuevamente a ese penal, junto con Ledezmapor sus declaraciones contra una Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y porque además, según el máximo tribunal, planeaban fugarse.
Tintori, una rubia expresentadora de televisión de 39 años, se encuentra desde el pasado 25 de abril en Estados Unidos, adonde viajó con sus hijos, Manuela, de 8 años, y Leopoldo Santiago, de 4, según fuentes del partido de López.
Los rumores sobre el embarazo de Tintori comenzaron a circular tras la excarcelación de López, con quien se casó en abril del 2007.
"¿Dónde lo va a tener? ¿Qué sexo tiene el bebé? Yo no sé absolutamente nada de eso, creo que a nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información", comentó Capriles, quien destacó que entre ambos "hay un amor profundo, sincero y verdadero".
Amante de los deportes extremos, Tintori es graduada en educación preescolar y también ha trabajado como locutora en varias radios y en una ocasión presentó un 'reality show' de supervivencia.
Su figura mediática creció con la detención de López en febrero del 2014, al convertirse en su más ferviente defensora y líder de una campaña para denunciar su caso y el medio millar de "presos políticos".
Como parte de ese cabildeo, en febrero pasado fue recibida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pidió la liberación del dirigente, y también se ha reunido con varios líderes de Europa y América Latina.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO