Galería
Latinoamérica 03 de mayo de 2017 , 07:26 p.m.

Duros choques entre manifestantes y fuerza pública en Venezuela

Un muerto y 180 heridos fue el balance de las marchas opositoras del miércoles en el vecino país.
Venezuela
AFP

Un joven arde en llamas después de que el tanque de gasolina de una motocicleta policial estalló y lo roció. La situación en Venezuela parece no tener salida. Mientras la oposición sigue en la calle y la fuerza pública la reprime, el Gobierno le apuesta a una Asamblea Constituyente.

Venezuela
AFP

Luego de que su ropa ardió en llamas por la explosión de un tanque de gasolina de una moto policial, un joven venezolano, con ayuda de sus compañeros, se despojó de su camiseta y las llamas alcanzaron su cuerpo.

Venezuela
AFP

Un hombre fue arrollado por un camión de la Guardia Nacional Bolivariana este miércoles, en medio de una marcha convocada por la oposición.

Venezuela
AFP

Manifestantes se enfrentan a un tanque de la Guardia Nacional Bolivariana. La oposición insiste en seguir en la calle para presionar al Gobierno en varios aspectos: la celebración de elecciones, la liberación de los presos políticos y la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo venezolano.

Tanqueta
AFP

Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana arde en llamas tras choques con manifestantes de la oposición.

Venezuela
AFP

La fuerza pública venezolana, sobre motos y en medio de gases lacrimógenos, enfrentó a los manifestantes. Las protestas iniciaron el primero de abril y hasta ahora dejan un saldo oficial de 32 muertos.

Venezuela
AFP

La Guardia Nacional Bolivariana lanza gases lacrimógenos contra los manifestantes por lo que ha sido acusada de uso excesivo de la fuerza y de irregularidades en las detenciones, según lo ha dicho la propia fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega.

Venezuela
AFP

El cara a cara entre los manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana. La situación empeoró con la convocatoria a una Asamblea Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro el lunes. La oposición llamó a desobedecer el llamado.

Venezuela
REUTERS

Un joven aturdido luego de que un gas lacrimógeno cayera a pocos centímetros de donde se encontraba. Los choques entre las autoridades y los manifestantes han dejado más de 500 heridos y más de 1000 detenidos.

Venezuela
REUTERS

Protestantes llevan a su compañero herido luego de un choque con la fuerza pública. 

Venezuela
AFP

Manifestantes lanzaron gases lacrimógenos en respuesta a la represión policial durante las marchas en contra del anuncio del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Constituyente.

Militares
EFE

Militares retiran a una mujer que bloqueaba el paso de una tanqueta de la Guardia Nacional durante una manifestación encabezada por diputados opositores

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA