Europa

¿Qué viene para la colombiana detenida en Suiza por terrorismo?

Además, infórmese sobre la polémica propuesta del alcalde de Soledad que desató opiniones en redes.

Al Cierre, con Andrés Mompotes

Escuche un análisis de las noticias del día en 'Al Cierre', con Andrés Mompotes.

Foto:

EL TIEMPO

08 de noviembre 2017 , 06:12 p.m.

Una eventual extradición a Francia y una posible condena por conformación de células terroristas le esperan a la colombiana detenida en Suiza, luego de que la Policía de ese país lanzó una de las ofensivas más grandes contra las redes de extremistas islámicos.

Su esposo también fue detenido y sobre él se sabe que procede de la desaparecida Yugoslavia. La señalada terrorista se había convertido al Islam por influencia de su marido y hay evidencias de conversaciones de chat, a través de su teléfono móvil, que probarían el rol que cumplía en esta red criminal. ¿Si es hallada culpable, a qué condena se enfrenta? Análisis con Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa.

Además, en esta edición de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, le contaremos qué le espera a Corinto, en el Cauca, luego de la tragedia provocada por una avalancha que afectó una amplia zona del municipio.

Además,  infórmese sobre la controversia que se desató en redes sociales por la propuesta del alcalde de Soledad, en el Atlántico, que planteó que a partir del 2018 la jornada escolar empezará a las 9 de la mañana con el fin de evitar que los niños tengan más tiempo de sueño y así logren un mejor desarrollo biológico.

Y en el segmento de 'Lo Que Viene, le cotamos qué trae la próxima película de DC Cómics que recrea la Liga de la Justicia, el lugar que reúne a superhéroes como Superman, Batman y la Mujer Maravilla, entre otros.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA