¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Primera Foto, empresa de periodista colombiana, galardonada en España

Agustín Bravo (izq.), vicepresidente de la Asociación de Profesionales de la Imagen, Sandra Ardila, fundadora de Foto y  José Julio Ruiz Peidró, su socio y marido.

Agustín Bravo (izq.), vicepresidente de la Asociación de Profesionales de la Imagen, Sandra Ardila, fundadora de Foto y José Julio Ruiz Peidró, su socio y marido.

Foto:Archivo Particular

Sandra Ardila recibió la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Dantam Dantam
El viernes 31 de marzo fue un día especial para la periodista y fotógrafa colombiana Sandra Ardila. Ese día, su empresa Primera Foto recibió de manos de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen la Medalla de Oro, un galardón que reconoce el prestigio y la trayectoria profesional de instituciones, empresas e independientes en el mundo de la imagen.
Ardila asistió al evento acompañada de su socio y marido, José Julio Ruiz. La gala fue presentada por Agustín Bravo, comunicador y presentador de radio y televisión. Y la encargada de entregar los galardones fue la escritora y periodista Rosa Villacastín, quien además es la presidenta de la Asociación que se encarga de seleccionar y premiar a los nominados.
df

df

Foto:Archivo Particular

Para definir quiénes son los ganadores de la Medalla de Oro, hay unos "Consejeros de Honor",  que en este caso fueron Victorio y Luccino, diseñadores de moda, Luis Llongueras, estilista de fama internacional, Purificación García, diseñadora, Alberto Cerdán, reconocido estilista y embajador de la firma L’Oreal y Antonio Montiel, pintor realista.

Pasión por la fotografía

Sandra Ardila es la fundadora y directora de Primera Foto, la empresa de fotografía infantil más grande de España. Desde muy joven, Ardila sintió una especial atracción por la imagen y el retrato, lo que, años más tarde, la llevaría a estudiar fotografía en España y Reino Unido.
Pero más allá de un tema técnico o de manejo de cámaras, lo que realmente le apasionaba a Ardila era la belleza. Y la encontró, precisamente, en los niños recién nacidos.
Sandra Ardila, fundadora de Foto y José Julio Ruiz Peidró, su socio y marido.

Sandra Ardila, fundadora de Foto y José Julio Ruiz Peidró, su socio y marido.

Foto:Archivo Particular

“No hay nada más bonito que un recién nacido. Conseguir crear el momento para mostrar toda esa belleza con profunda exquisitez es un desafío diario. Hemos querido darle un giro a la fotografía dándole un enfoque más artístico y asequible para todos”.
Entre los valores y la vitudes que se destacan de Primera foto, que ya tienen más de 12 años de fundada,  se encuentran: la Vocación por el cliente, responsabilidad, trabajo en equipo, calidad e innovación y solidaridad con la comunidad.
El estilo de las fotografías de la empresa de Ardila es colorido y romántico con un toque publicitario. Varios reconocidos personajes de la televisión, actores, músicos y deportistas de élite han confiado en los servicios de esta compañía para guardar algunos de los recuerdos más valiosos de la vida: la niñez y la infancia de sus hijos.

Otros ganadores

Otros de los galardonados con la Medalla de Oro fueron: MACCANN, en la categoría de Agencia de publicidad, MAGNOLIA, en la categoría de productora de televisión, ALBERTO CERDÁN, como el estilista de las celebrities y TREATWELL, web inglesa de reservas de belleza online más grande de Europa.
Dantam Dantam
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO