¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Brutal ataque a una mujer en París desata rechazo general en redes

"Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar", escribió en su publicación la joven que fue agredida.

"Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar", escribió en su publicación la joven que fue agredida.

Foto:Captura de video

Una joven de 22 años denunció a un hombre que luego de decirle comentarios inapropiados la golpeó.

Con el objetivo de denunciar el acoso callejero, una mujer publicó en las redes sociales un video que muestra la agresión que sufrió en París cuando fue golpeada en el rostro por un hombre al que había increpado por hacerle comentarios obscenos.
Marie Laguerre, de 22 años, contó de la agresión el miércoles pasado a través de su cuenta de Facebook. La publicacion iba acompañada de un video en que se ve cómo un hombre la abordó el martes con "ruidos / comentarios / silbidos / movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora".
"Entonces, le solté: 'cierra el hocico' devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar", escribió en su publicación.
Pero "esto no le gustó a este hombre" agregó la joven, quien explicó que primero le lanzó un cenicero, después la siguió, y la "golpeó en la cara en mitad de la calle, a la luz del día, delante de decenas de testigos". La publicación está acompañada de toda la escena filmada por una cámara de vigilancia del bar que está frente al lugar. 
En las imágenes se ve la agresión, seguida de la intervención de varios testigos que estaban en la terraza del café, que intentan hablar con el hombre después del incidente, y que le impiden volver a acercarse a la joven víctima.
Finalmente el agresor termina por irse del lugar. La joven interpuso una denuncia ante la justicia, indicó una fuente judicial. Interrogada por el diario Le Parisien, la víctima explicó que tenía lesiones en "el pómulo y la arcada dental" y afirmó que estaba "sobrepasada por el alcance del video", que fue compartido cientos de veces en Twitter y en Facebook (donde fue publicado en modo público), generando cientos de comentarios.
La joven, contactada el domingo, dijo que no quería referirse nuevamente a la agresión, ya que está "extenuada".
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO