Europa

El deslumbrante vestido que lució Meghan Markle en la boda real

El traje fue diseñado por Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy.

Vestido de Meghan Markle

La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para su vestido.

Foto:

Reuters

19 de mayo 2018 , 01:07 p.m.

Uno de los detalles que marcó la boda real de este sábado entre la actriz estadounidense Megahn Markle y el príncipe Enrique de Gales fue el vestido de la novia. Este era considerado el mayor secreto de la ceremonia pues nadie lo había visto ni se dieron detalles al respecto antes del evento. 

La novia eligió un elegante y sencillo vestido en seda en tono off white, escote barco y mangas largas fue creada por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, la primera mujer en ascender hasta el máximo puesto de esa casa de alta costura francesa.

El vestido fue complementado con un velo transparente, adornado con bordados en  organza, y una cola de cinco metros de longitud.

Markle, la ahora Duquesa de Sussex, solicitó a la diseñadora que reflejara en el vestido un homenaje a los 53 países de la Commonwealth, lo cual Waight hizo bordando en el velo la flor típica de cada uno de ellos.

Vestido de Meghan Markle

Los borados en organza que tenía el velo de Markle representaban un homenaje a los 53 países que conforman la Commonwealth.

Foto:

Andrew Mathews / Pool-Reuters

El velo era sostenido por una espectacular tiara, el detalle que más llamó la atención del atuendo. Es de diamantes y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II.

Vestido de Meghan Markle

La tiara que lució Meghan es de diamantes y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II.

Foto:

AFP

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA