¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Trump vuelve a cambiar a su director de camapaña

Stephen Bannon se ha convertido en el nuevo director ejecutivo de la campaña de Trump, según anunció el equipo en un comunicado.

Stephen Bannon se ha convertido en el nuevo director ejecutivo de la campaña de Trump, según anunció el equipo en un comunicado.

Foto:Darren Hauck / AFP

Stephen Bannon, la nueva adición del equipo, es jefe del sitio web conservador 'Breitbart News'.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves pasado profundos cambios a su campaña, al contratar al jefe del sitio web conservador 'Breitbart News' como nuevo director ejecutivo de su equipo y promover a uno de sus asesores políticos a un rol más influyente.
Stephen Bannon se ha convertido en el nuevo director ejecutivo de la campaña de Trump, según anunció el equipo en un comunicado. También indicó que Kellyanne Conway, quien se desempeñaba como asesor externo, asumirá el cargo de gerente de campaña.
Los cambios en el equipo electoral se producen en momentos en que los sondeos indican que Trump, un acaudalado empresario que jamás ha ocupado un cargo público, se encuentra rezagado en la intención de voto frente a su rival demócrata, Hillary Clinton, para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Trump ha estado enfrentando una serie de críticas de republicanos por el estilo desenfadado de su campaña. Fue criticado por sus controvertidos comentarios sobre una familia musulmana de un soldado estadounidense que murió en Irak y por su acusación infundada de que el presidente Barack Obama y Hillary Clinton ayudaron a financiar al grupo militante Estado Islámico.
Más tarde, Trump tuvo que retractarse de sus acusaciones sobre el Estado Islámico y los fondos a los que habría tenido acceso.
Al anunciar los ajustes a su campaña, Trump dijo que "está comprometido a hacer lo que sea necesario para ganar" las elecciones, de acuerdo al comunicado.
Se trata del segundo cambio de personal clave de la campaña electoral de Trump en dos meses. En junio, el candidato republicano removió al asesor Corey Lewandowski y ofreció un rol más preponderante en el equipo a Paul Manafort.
El comunicado indicó que Manafort seguirá siendo presidente y jefe de estrategia de la campaña de
Trump.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO