¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Senado de EE. UU. interrogará al yerno de Donald Trump sobre Rusia

El panel quiere interrogar a Kushner (der.) sobre dos reuniones 
pactadas con el embajador ruso en EE. UU., Sergei Kislyak.

El panel quiere interrogar a Kushner (der.) sobre dos reuniones pactadas con el embajador ruso en EE. UU., Sergei Kislyak.

Foto:Reuters

Kushner, esposo de Ivanka Trump, es la persona más cercana al presidente que será interrogada.

Jared Kushner, yerno del presidente estadounidense Donald Trump, se presentará voluntariamente a testificar ante una comisión del Senado que investiga los vínculos entre los asesores del mandatario y funcionarios rusos, dijo este lunes la Casa Blanca.
La comunidad de inteligencia de EE. UU. concluyó que Moscú orquestó la infiltración informática a grupos del Partido Demócrata durante la campaña y divulgó la información robada para beneficiar a Trump, algo que Rusia niega.
Al menos cuatro comisiones del Congreso investigan posibles intentos rusos de influir en el voto y cualquier relación entre Moscú y asesores de Trump.
El director del FBI, James Comey, confirmó la investigación de la agencia la semana pasada. El primer asesor de seguridad nacional del republicano, Michael Flynn, se vio forzado a renunciar en febrero tras las revelaciones de que discutió las sanciones de Washington a Moscú con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak, y no le dijo la verdad al vicepresidente Mike Pence sobre las conversaciones.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que Kushner –quien ahora liderará una nueva oficina de la Casa Blanca por orden de Trump–testificará ante la Comisión de Inteligencia del Senado, presidida por el republicano Richard Burr.
“Jared (...) no ha recibido ninguna confirmación respecto al momento”, explicó Spicer.
Kushner, asesor de Trump durante su campaña presidencial y luego en la Casa Blanca, sería la persona más cercana al presidente en ser interrogado en las investigaciones del Congreso sobre el papel de Rusia en las elecciones del 2016.
El panel quiere interrogar a Kushner sobre dos reuniones pactadas con Kislyak en la Torre Trump en diciembre en Nueva York, así como un encuentro con el jefe del banco estatal de desarrollo de Rusia, dijo el Times, citando a funcionarios del Gobierno y el Congreso sin identificar.
Entre tanto, el banco de desarrollo estatal ruso Vnesheconombank (VEB) dijo que representantes de la entidad se reunieron con Kushner en 2016.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO