¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Misteriora desaparición de niña hace 40 años, a punto de resolverse

La familia de Kim denunció su desaparición a la policía de Warren, pero en ese momento los investigadores sostuvieron que la menor se había fugado.

La familia de Kim denunció su desaparición a la policía de Warren, pero en ese momento los investigadores sostuvieron que la menor se había fugado.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Retoman en EE. UU. búsqueda de los restos de Kimberly King, quién fue vista por última vez en 1979.

En los bosques del sureste de Michigan en Estados Unidos las autoridades buscan el cadáver de una niña de 12 años que fue vista por última vez en 1979.
Los uniformados podrían estar tras el rastro de los demás casos de niñas reportadas como desaparecidas a lo largo de los años, pero este lunes retomaron la búsqueda de los restos de Kimberly King, al día siguiente también se retomó la excavación en Macomb Township, a unos 50 kilómetros (30 millas) del centro de Detroit. 
“Tenemos pruebas suficientes de que ella está enterrada ahí”, dijo el comisario general de policía de Warren, Bill Dwyer. 

Creemos que pueden estar enterradas hasta cuatro o seis niñas más que se han reportado desaparecidas. Sin duda estamos convencidos que tenemos el área correcta

En el 2008, Arthur Ream llevó a la policía a la zona y encontraron los restos de Cindy Zarzycki, quien desapareció en 1986. Cuando desapareció, Zarzycki era amiga del hijo de Ream. Las autoridades dicen que él la engañó diciéndole que planeaba una fiesta sorpresa para su hijo. Ream, de 68 años, fue condenado de asesinato en primer grado y actualmente cumple con una condena de cadena perpetua. 
El día que desapareció Kimberly King se dirigía a la casa de su mejor amiga Annie y le dijo a su familia que pasaría la noche allí, pero alrededor de las 11:30 p. m., su hermana Konnie recibió una llamada. Kim estaba buscando hablar con su hermana mayor para decirle que estaba muy cerca de la casa de sus abuelos y eso fue lo último que se supo de ella.
La familia de Kim denunció su desaparición a la policía de Warren, pero en ese momento los investigadores sostuvieron que la menor se había fugado. Ahora la policía cree que Kimberly está enterrada en el área donde fue encontrada Cindy Zarzycki.
EL COMERCIO (PERÚ)
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO