¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

¿Qué hay detrás de la propuesta de diálogo de EE. UU. a C. del Norte?

John Cerón, redactor de la sección Bogotá; Andrés Mompotes, subdirector de información y Andrés Garibello, editor de portales informativos de EL TIEMPO.

John Cerón, redactor de la sección Bogotá; Andrés Mompotes, subdirector de información y Andrés Garibello, editor de portales informativos de EL TIEMPO.

Foto:Juan Carlos Gómez / EL TIEMPO

Además, ¿qué puede perder realmente Froome tras el supuesto dopaje en la Vuelta a España?

Iván Peña
En este episodio de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’ escuche la conversación con el editor Internacional de EL TIEMPO, Eduard Soto, quien analiza las razones que movieron al gobierno de Donald Trump a ofrecer un diálogo directo y sin condiciones al régimen de Kim Jong-Un. La decisión ha sido aplaudida por la comunidad internacional y representa un giro en la política estadounidense que hasta ahora había reaccionado con dureza a todos los avances nucleares de los norcoreanos. ¿Significa esto que la Casa Blanca considera que cada vez es más seria la probabilidad de que Corea del Norte realice alguna aventura bélica de carácter nuclear?
Además, en este podcast ¿qué puede perder realmente el ciclista Chris Froome en caso de que se llegue a confirmar que usó de forma intencional para mejorar su rendimiento deportivo el medicamento Salbutamol, droga utilizada para controlar los episodios de asma?, qué debate está inmerso en el caso del asiático Wu Yongning, un escalador que acostumbraba a grabarse en video en las cimas de rascacielos sin ningún tipo de protección y que murió frente a una de sus cámaras cuando cayó al vacío mientras intentaba ganar más admiradores en las redes sociales y ¿qué consejos debe tener en cuenta para la nueva edición de la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá?
EL TIEMPO
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO