EEUU y Canadá

Detienen a maestra que se habría acostado con  alumnos en EE. UU.

Uno de los estudiantes sería menor de edad. La profesora pagaría una condena de 40 años.

Abusan de menor de nueve años

Se espera que el próximo 31 de octubre un juez le conceda la sentencia.

Foto:

123rf

26 de septiembre 2017 , 04:02 p.m.

Jessie Lorene Goline, una profesora de arte de 25 años, está envuelta en una polémica en Estados Unidos luego de ser señalado de haber tenido relaciones sexuales con cuatro alumnos del colegio Marked Tree High School, en el condado de Craighead, Arkansas.

Goline, según lo reporta el diario 'El País', de España, mandaba mensajes a uno de sus alumnos, menor de edad, con el que habría alcanzado a tener relaciones sexuales. 

Al parecer, la mujer recogió al joven en su carro y lo llevó hasta su casa, a 45 minutos de distancia, lugar en donde ella y el menor de edad habrían tenido relaciones sexuales.

Este hecho no habría sido el único. Goline, de acuerdo a las denuncias que señala el diario español, se acostó con otros tres alumnos de 18 años. La maestra también les habría enviado fotos íntimas a algunos estudiantes y presumía de su apariencia delante de ellos.

Al parecer, el rumor corrió entre los estudiantes. 'El País' relata que el fiscal del caso, Scott Ellington, dijo que "a los chicos les gusta presumir". 

De acuerdo con el diario 'El País', las autoridades del colegio no supieron de los hechos hasta que una profesora, tiempo después, escuchó que unos padres querían “hacerle daño” a una docente que había tenido relaciones sexuales con varios jóvenes.

“Mientras el director del colegio abría una investigación, Goline acudió a su despacho y confesó sus actos. “No, no, no, voy a perder a mi marido”, fue lo primero que dijo al enterarse de que su secreto había sido filtrado", aseguró 'El País' de España.

Jessie Lorene Goline fue detenida por abuso sexual y podría enfrentarse a una pena de cárcel, por el encuentro con el menor de edad.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA