¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Republicanos reformularán proyecto de salud en Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que los líderes republicanos aún planean llevar el proyecto a votación el jueves.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que los líderes republicanos aún planean llevar el proyecto a votación el jueves.

Foto:Joshua Roberts / REUTERS

La Cámara de Representantes trabaja en las modificaciones para aumentar beneficios a los mayores.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos está trabajando en cambios a su proyecto de ley de cobertura de salud para proveer créditos tributarios más generosos a los estadounidenses de más edad y añadir un requisito de trabajo para el programa Medicaid de los más pobres, dijo el domingo el representante Paul Ryan.
El presidente de la Cámara de Representantes dijo además que los líderes republicanos aún planean llevar el proyecto a votación el jueves. En el programa de televisión "Fox News Sunday", añadió que estaban trabajando para atender las preocupaciones surgidas desde las propias filas republicanas a la propuesta.
Los republicanos siguen ampliamente divididos sobre la reforma a la ley de protección de la salud, que fue una de las primeras iniciativas legislativas del presidente Donald Trump.
La reforma busca cumplir la promesa de campaña de revocar el programa de la administración anterior conocido popularmente como Obamacare.
Los demócratas dicen que el plan republicano podría dejar a millones de personas sin cobertura médica y dañar especialmente a las personas de más edad, pobres y familias de trabajadores, al tiempo que ofrecería créditos impositivos a las personas de más ingresos.
"Pensamos que deberíamos ofrecer incluso más asistencia de la que la actual ley ofrece" para personas de bajos ingresos entre una edad de 50 a 64 años, dijo Ryan, al referirse a los créditos tributarios propuestos en la legislación republicana.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO