Galería
EEUU y Canadá 08 de marzo de 2018 , 05:00 p.m.

Los 10 mejores lugares para vivir en Estados Unidos, según ‘Money’

¿Piensa salir del país? Estas ciudades destacan por facilitar la calidad de vida de sus habitantes.
Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

La revista 'Money' de 'Time' publicó un listado de los diez lugares que hoy por hoy son ideales para vivir en Estados Unidos. Se trata de una selección en la que se consideran aspectos como el precio de la vivienda, las oportunidades de trabajo y el acceso a servicios de salud y educación. En el décimo lugar está Bozeman, Montana, una ciudad que sin duda es propicia para aventureros y amantes de la naturaleza por su cercanía a las montañas. Además, tiene un gran desarrollo en términos económicos lo que supone oportunidades para empresarios, emprendedores y trabajadores.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

9. Schaumburg, Illinois, llega a la novena posición con una economía sólida y variedad de actividades para hacer, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir entre el trabajo y la diversión.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

8. North Arlington, New Jersey. Su cercanía con Nueva York es una de las más grandes ventajas, sin embargo, conservar la calidez de una ciudad intermedia o pequeña, otorga la mayor ventaja. Buscar suburbios de este tipo es una de las ideas defendidas por los realizadores de este listado que privilegia los lugares menos poblados como alternativa para vivir cómodamente.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

7. El poblado que viene a continuación, representa una esperanza en términos de empleo, se trata de Lone Tree, Colorado. Un lugar con muchas propuestas de trabajo y grandes espacios verdes para la recreación. Uno de los criterios de selección para entrar a este listado es que las ciudades tengan un rango de habitantes que oscile entre 10 mil y 100 mil.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

6. Dickinson, Dakota del Norte, es un espacio para disfrutar de la naturaleza que cuenta con una economía sólida y programas educativos de alto nivel. Con los límites de población que se tienen en el listado se busca dejar de mirar solo hacia las grandes ciudades y darle visibilidad a aquellos lugares pequeños que pueden brindar espacios cómodos para vivir mejor.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

5. Barrios seguros, buenas escuelas y, en general, una ciudad pequeña que pareciera hecha a medida de la vida familiar son las impresiones que deja Olive Branch, Mississipi. Esta población tiene casas a buen precio y escuelas con buena calificación.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

4. Franklin, Tenesi. Un lugar que seduce con su encanto e historia. La combinación de estos dos elementos con el constante crecimiento hace más interesante y atractiva la idea de vivir en este lugar. Otros elementos utilizados para juzgar las ciudades fueron el valor de los impuestos, nivel educativo, calidad de la vivienda, economía, empleo, costo de vida, medio ambiente y recreación.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

3. Monterey Park, California. Una ciudad que llega a la tercera posición por una sola característica que ha derivado en todo su desarrollo: es uno de los ejes de cultura y educación norteamericanos. Esto ha generado en los habitantes un aprecio por la comunidad y el crecimiento cultural.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

2. Allen, Texas es un lugar que ofrece una gran oferta en términos recreativos y, lo más importante, academias de gran estatus y salarios altos.

Lugares para vivir en Estados Unidos
123RF

1. Fishers, Indiana, ocupa el primer lugar por su espíritu innovador y empresarial. Allí se realizan grandes festivales y hay parques enormes para disfrutar.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA