Galería
EEUU y Canadá 04 de abril de 2018 , 05:50 a.m.

Imágenes del tiroteo en oficinas de YouTube

El incidente dejó este martes al menos un muerto y cuatro heridos.
Tiroteo en Youtube
AFP

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, EE. UU.), dejó este martes al menos un muerto y cuatro heridos.

Tiroteo en Youtube
AFP

Según la agencia 'EFE', Ed Barberini, el jefe de la Policía de San Bruno, aseguró que la persona fallecida es la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este ataque y añadió que se disparó a sí misma.

Tiroteo en Youtube
AFP

El tiroteo llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

Tiroteo en Youtube
Reuters

De acuerdo con 'EFE', Brent Andrew, portavoz del Hospital General Zuckerberg San Francisco, dijo en una rueda de prensa que en esta instalación sanitaria han recibido a tres víctimas del tiroteo, de las cuales una es un hombre que se encuentra en estado crítico.

Tiroteo en Youtube
Reuters

Las autoridades afirmaron que se trata de una investigación activa y que todavía no conocen cuáles pueden ser los motivos detrás de este incidente.

Tiroteo en Youtube
Reuters

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia al tiroteo. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, dijo el mandatario.

Tiroteo en Youtube
Reuters

Así mismo, Google (compañía que es dueña de YouTube) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.

Tiroteo en Youtube
Reuters

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que  “escuchó disparos” y que vio “gente corriendo”.

Tiroteo en Youtube
Reuters

Este trabajador afirmó que se encontraba a salvo. Explicó que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente dijo que había sido evacuado. 

Tiroteo en Youtube
Reuters

“Estábamos sentados en una reunión cuando oímos a gente corriendo porque retumbaba el suelo. Lo primero que pensé es que era un terremoto”, dijo en Twitter Todd Sherman, que en esta red social también se define como empleado de YouTube.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA