EEUU y Canadá

La cara de Donald Trump apareció en la oreja de un perro

La dueña del animal no se había dado cuenta del parecido hasta que le mandó la foto al veterinario. 

Donald Trump

La foto, que originalmente fue publicada en Facebook y Twitter por Jade Robinson, se propagó por redes sociales debido al impactante parecido con el presidente estadounidense Donald Trump.

Foto:

AFP

10 de noviembre 2017 , 10:36 a.m.

Dentro de la oreja de este perro se encuentra la imagen del rostro de un famoso presidente. La foto, que originalmente fue publicada en Facebook y Twitter por Jade Robinson, se propagó por redes sociales debido al impactante parecido con el presidente estadounidense Donald Trump.  

El motivo de su éxito es el parecido de la oreja de este perro con la cara del mandatario. 

De acuerdo con Robinson, ella tomó la fotografía del oído de su Beagle, Chief, para mostrársela a su veterinario debido a que el animal presentaba molestias en la zona, pero jamás se dio cuenta del parecido con Trump.

Fue un amigo suyo quien al verla se dio cuenta  y pensó que sería gracioso compartirlo con sus amigos de Facebook. Sin embargo, lo que no esperaban era que esta imagen se convirtiera en un contenido viral en pocas horas. 

Ahora que Chief y sus orejas son famosas, Robinson está aprovechando la ocasión para recaudar fondos en una página de crowdfunding para poder pagar la factura del veterinario de su perro por su problema de oídos. Y no le queda mucho para alcanzar su objetivo.

Ilusión óptica

Una ilusión óptica es un fenómeno de percepción visual errónea, esto significa que engaña al sistema visual humano y conduce a una apreciación distorsionada de la realidad. Las ilusiones ópticas pueden ocurrir naturalmente o ser creadas por efectos visuales específicos que pueden poner de relieve los principios de funcionamiento de la vista.

EL UNIVERSAL (México) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA