EEUU y Canadá

La línea de ropa de Ivanka Trump triplica sus ventas

El portal Lyst registró un incremento del 346 % entre enero y febrero de 2016.

Jared Kushner

Kushner, un judío ortodoxo, está casado con la hija mayor de Trump, Ivanka.

Foto:

REUTERS

13 de marzo 2017 , 02:34 p.m.

La línea de ropa de Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU., Donald Trump, triplicó en febrero sus ventas pese a la campaña de boicot en contra de sus productos.

La presidenta de la compañía, Abigail Klem, dijo en una entrevista, el pasado 8 de marzo, que Refinery29 ha tenido "algunas de las mejores semanas" de su historia en lo que a ventas se refiere.

Aunque no proporcionó cifras, el portal de comercio electrónico británico Lyst registró un incremento de ventas del 346 % entre enero y febrero y de un 557 % con respecto a febrero de 2016.

Estas cifras llegan en plena campaña de boicot contra la marca y después de que algunas cadenas de tiendas como Nordstrom retiraron sus productos alegando una baja en las ventas.

Ivanka Trump
Foto:

Ivanka Trump

El presidente Trump criticó esa decisión que Nordstrom tomó poco después de su llegada a la Casa Blanca: "Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!".

La polémica fue a más cuando la consejera presidencial, Kellyanne Conway, hizo publicad de la marca en televisión. "Vayan y compren los productos de Ivanka. Es una línea maravillosa, yo tengo algunos de sus productos", dijo Conway en una entrevista por Fox News.

La consejera presidencial recibió "consejo legal" de la Casa Blanca tras esas declaraciones y la Oficina de Ética de Estados Unidos pidió sanciones en su contra.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA