¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Jefe de comunicación de la Casa Blanca Anthony Scaramucci deja cargo

Fotografía de archivo fechada el 21 de julio de 2017, que muestra a Anthony Scaramucci en una rueda de prensa en la sala James Brady de la Casa Blanca, en Washington.

Fotografía de archivo fechada el 21 de julio de 2017, que muestra a Anthony Scaramucci en una rueda de prensa en la sala James Brady de la Casa Blanca, en Washington.

Foto:Michael Reynolds / Efe

El diario 'The New York Times' afirmó que Trump decidió removerlo. Solo duró 10 días en funciones.

Perla Toro
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió remover a Anthony Scaramucci de su puesto como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, reportó este lunes el diario 'The New York Times', que citó a tres personas cercanas a la decisión. 
Scaramucci, nombrado hace apenas 10 días, ya no ocupa ese cargo después de provocar un terremoto político en la Casa Blanca, informó una fuente de la Presidencia de Estados Unidos a la AFP.
Scaramucci fue señalado como responsable del despido del jefe de gabinete, Reince Priebus, quien fue sustituido por el general John Kelly, secretario de Seguridad Interna.
Justamente, el general Kelly prestó juramento como nuevo jefe de Gabinete este lunes, y según 'The New York Times' poco después le pidió al presidente Donald
Trump el despido inmediato de Scaramucci de la Casa Blanca.
Al ser nombrado director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Scaramucci aseguró que el presidente Trump lo había llamado para poner fin a las filtraciones a la prensa, pero su llegada a la Casa Blanca desató una feroz lucha intestina.
Su nombramiento provocó la renuncia inmediata del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, pero Scamaramucci puso la mira en Priebus, al que acusaba de haber bloqueado el acceso a Trump y de ser el responsable por las filtraciones a la prensa.
La semana pasada, Scaramucci mostró su poderío cuando Trump anunció el despido de Priebus. Sin embargo, la divulgación de una explosiva llamada de Scaramucci a un periodista, repleta de insultos del más bajo nivel dirigidos a Priebus y a otros funcionarios de la Casa Blanca, pareció sellar su suerte. 
Noticia en desarrollo... 
AFP
Perla Toro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO