Asia

Empresarios colombianos, a la feria de plásticos de la India

Unos 30 representantes de empresas colombianas estarán en PlastIndia en febrero del 2018.

India

De Claudia Vergara (i.) secretaría general de Acoplasticos, Ravi Bangar Embajador de la India, Rajeev Chitalia Director de Plastindia y Jaime Mantilla Presidente Cámara Colombo India.

Foto:

Cortesía Cámara Colombo India

27 de noviembre 2017 , 03:35 p.m.

La India espera que unos 30 empresarios del sector del plástico se hagan presentes en PlastIndia, la tercera exposición de plásticos más grande del mundo, que se realiza cada tres años en el país asiático.

De acuerdo con el vicepresidente de PlastIndia Foundation, Rajeev Chitalia, quien realiza una visita a Colombia, se espera que los empresarios colombianos vayan pues es una oportunidad para ampliar sus negocios y conocimientos de un sector clave en la economía.

PlastIndia se realizará entre el 7 y 12 de febrero del 2018 y a ella asisten los mejores expositores y académicos del mundo expertos en el sector del plástico y sus industrias afines.

Chitalia dijo que Colombia ha reducido su importación de plásticos y por eso es preciso que vayan a esta feria. El ejecutivo dijo que la India ofrece buenas oportunidades de negocios tanto para exportar como para importar. Además, agregó que es la primera vez que invitan empresarios colombianos.

Habrá conferencias importantes sobre procesado y cómo manejar el plástico para que no afecte el medio ambiente.

Claudia Vergara, secretaría General de Acoplasticos, dijo que están comprometidos para apoyar la visita y espera grandes posibilidades de negocios.

Por su parte, Jaime Mantilla, presidente de la Cámara Colombo India ofreció la colaboración para asesorar en todo sentido a los empresarios que van a viajar a la India y garantizó que ese encuentro va a resultar satisfactorio, dado el interés que tiene la India en expandir e intercambiar con Latinoamérica sus productos de la industria.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA