¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

La Ak-47 'láser' de China que podrá incendiar objetos a distancia

El rifle AR- 15 representó en 2016 el 61 % de todas las ventas de rifles civiles en EE. UU. El arma ha sido usada para ejecutar masacres como las de Newtown, Orlando y Las Vegas.

El rifle AR- 15 representó en 2016 el 61 % de todas las ventas de rifles civiles en EE. UU. El arma ha sido usada para ejecutar masacres como las de Newtown, Orlando y Las Vegas.

Foto:123rf

Es producto de una investigación científica, en la cual se considera al arma como objeto no letal. 

El ejército de China tendrá pronto un nuevo armamento balístico que 'innova' al tener municiones láser que serían capaces de incendiar objetos ubicados a un kilómetro de distancia del dispositivo que se denomina ZKZM-500, según información de medios locales. 
Este rifle láser, sin embargo, ha sido calificado como 'no letal' aunque tenga la capacidad, según lo que destaca el medio chino SCMP, de atravesar la ropa, diversas telas y ventanas en cuestión de segundos. "Si la tela es inflamable, la persona arderá", afirmó el medio. 
Este objeto, creado a raíz de un proyecto científico, tiene un peso aproximado de tres kilos y un alcance de 800 metros de distancia. Asimismo, esta nueva arma se alimenta de baterías de litio. El medio resalta las capacidades 'ficcionales' que posee, dado que combina proyectiles y un efecto de 'lanzallamas' en un solo objeto bélico. 
Inclusive, SCMP hace alusión a Star Wars en el titular de su nota informativa, dado que este tipo de láser en la franquicia fue usado con frecuencia, especialmente por uno de los personajes principales: Han Solo. 
SCMP indica que el precio estimado del arma será de 15 mil dólares (aproximadamente 40 millones de pesos) por unidad, si es que aquella empieza a fabricarse de forma masiva. 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO