¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Van 44 muertos tras caída de un autobús por un barranco en la India

Los equipos de emergencia locales alcanzaron a rescatar a dos personas con vida.

Al menos 44 personas murieron y otras dos resultaron heridas al precipitarse este miércoles, por un desfiladero, el autobús en el que viajaban en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informaron a Efe fuentes oficiales.
El suceso ocurrió por la mañana cuando el vehículo, que cubría una ruta local entre Uttarakhand e Himachal Pradesh, se salió de la calzada y cayó por un precipicio situado cerca de Shimla, capital del estado, indicó un portavoz de la Policía local, inspector Jai Chand.
Los equipos de emergencias han recuperado 44 cadáveres del lugar del accidente y han rescatado con vida a dos de los pasajeros del autobús siniestrado, dijo el jefe de la Administración de Shimla, Rohan Chand Thakur.
"Los familiares todavía están llegando al lugar", por lo que hasta el momento sólo han podido identificar a 17 de las víctimas mortales, de las que 7 eran naturales de Himachal Pradesh y las otras 10 procedían del vecino estado de Uttarakhand, añadió la fuente.
Las autoridades desconocen si hay más personas desaparecidas, por lo que continúan las labores de rescate. Shimla, que fue capital india de verano durante la época colonial británica, está ubicada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, en una zona de alta montaña plagada de puertos y desfiladeros.
Los accidentes de tráfico son habituales en la  India, en muchos casos ocasionados por el mal estado de las infraestructuras y el poco respeto de los conductores por las normas de circulación. Según datos gubernamentales, alrededor de 146.000 personas murieron en 2015 en accidentes de tráfico en el país.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO