Mundo Curioso

Estas son las cinco noticias insólitas de la semana

Reviva los hechos más asombrosos que se han hecho 'virales' en los últimos días.

Estas son las cinco noticias insólitas de la semana

Disfrute de los mejores contenidos de ELTIEMPO.COM con el 'Top 5' de la semana.

Foto:

123rf

17 de noviembre 2017 , 02:06 p.m.
Espeluznantes fotos del espectro que visita a escritor en las noches

El estadounidense Adam Ellis se ha vuelto viral en redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter algunas imágenes de lo que parece ser un espectro que lo visita en las noches.

Según el escritor, el fantasma es el de un niño
llamado ‘Querido David’, que tiene su cabeza deformada, quien todas las noches se sienta en una silla verde ubicada en su habitación. Este comentario ha ocasionado que cientos de seguidores se interesen en este caso. (Lea la nota completa aquí).

Adam Ellis

Su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó.

Foto:

Facebook: Adam Ellis

El vendedor de plátano en Armenia que acepta pagos con bitcoin

Jimmy Arley Escobar Rosero abrió en las calles de Armenia un puesto de venta de plátano asado con queso. A pesar de que esto es común en la zona, su distintivo es la posibilidad de pago con bitcoin.

Según Escobar, desde hace dos años empezó a aprender de esa moneda virtual, teniendo en cuenta el número de turistas que llegan a la zona y saben del tema. Además, en promedio tiene entre 8 a 10 personas que consumen el alimento y usan este tipo de pago. (Lea la nota completa aquí).

Vendedor de plátanos en Bitcoin

Jimmy Arley Escobar Rosero hace sus ventas en la carrera 15 con calle 16 en Armenia

Foto:

Cortesía: Diario El Quindiano

Un gato es sospechoso de un intento de asesinato en Japón

La policía japonesa abrió una investigación contra un gato por el intento de asesinato a una mujer de 82 años. Según investigadores, la anciana se encontraba en su casa en Mifune al sur de Japón, cuando su hija la vio con heridas en su rostro y llena de sangre; a pesar de que, la policía consideró que este caso era responsabilidad de un tercero, la hipótesis se descartó después de que encontraran a un gato callejero con rastros de sangre en sus garras. (Lea la nota completa aquí).

Gato

La lengua de los gatos es rugosa para ayudar a remover el pelo en ese proceso de acicalamiento.

Foto:

123rf

Coreano viajaba por el mundo en bicicleta, llegó a Bogotá y lo robaron

En abril del 2011 Jeonghwan Kim decidió embarcarse en una nueva aventura, salir de su casa en Seúl, Corea, para recorrer el mundo. Aunque solo tenía a su mano una bicicleta y un maletín logró conocer lugares en Rusia, Medio Oriente y algunos países de Áfica.

Sin embargo, tras llegar a Bogotá su viaje se convirtió en toda una odisea. Según relata Jeonghwan, mientras se dirigía a entregar unos productos para la venta con los que financia sus recorridos, un hombre se acercó a él, le pidió que se bajara de la bicicleta y huyó con ella. (Lea la nota completa aquí).

Coreano

Este hombre en su trayecto conoció países de tres continentes.

Foto:

Cortesía Kim Jeong Hwan

'Genialidad' de bañistas en una playa: selfis con una ballena muerta

El gigantesco cuerpo de una ballena Yubarta apareció el pasado miércoles en una playa de Rio de Janeiro, Brasil. El cadáver sorprendió a los bañistas que disfrutaban de un festivo, quienes sin pensarlo dos veces sacaron sus celulares para tomarse fotos con el animal.

El cetáceo que mide entre 13 y 15 metros apareció flotando frente al barrio de Ipanema, una de las áreas tradicionales de la ciudad y tiempo después, la olas la pusieron sobre la arena. (Lea la nota completa aquí).

Ballena muerta

Las olas del mar llevaron el gigantesco cuerpo del cetáceo a una playa de Rio de Janeiro.

Foto:

Pilar Olivares/ Reuters

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA